renacek clinica medico estetica zaragoza
depilacion laser en zaragoza

Centro de Depilación Laser Diodo en Zaragoza

Depilación laser en zaragoza

El sustituto más eficaz y duradero de los métodos de depilación tradicionales es la depilación láser de diodo.

En Renacek, empleamos tecnología de vanguardia que ataca y debilita los folículos pilosos para impedir que crezca nuevo vello. ¡Consigue una piel suave gracias a la depilación láser!

Depilación láser diodo mujer

Descubre la suavidad duradera con nuestro servicio de depilación láser para mujer. Efectivo, rápido, y seguro, para una piel perfecta en cada sesión.

Depilación láser diodo Hombre

Logra una piel lisa y sin vello con nuestra depilación láser para hombre. Profesional, cómodo y de última tecnología para resultados óptimos y duraderos.

Teléfono

+34 604 956 510

Ubicación

C. de San Vicente Mártir, 17, Zaragoza

Correo

info@renacek.com

Depilación láser diodo en Zaragoza

¿Qué es la depilación láser?

Sin lugar a dudas, la depilación láser ha transformado la forma de eliminar el vello no deseado. La melanina absorbe preferentemente la luz brillante, que se utiliza para eliminar el vello. 

A partir de esta energía luminosa se produce calor, que incide en los folículos pilosos y frena drásticamente el crecimiento del vello.

De este modo, la depilación láser de diodo puede eliminar entre el 95 y el 99% del vello de diversas zonas del cuerpo, como la cara, la espalda, las piernas y las axilas. 

Por lo general, la pequeña cantidad de vello residual que queda es bastante fina y sin pigmentar. Olvídate de las cuchillas y la depilación… 

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en láser le orientará antes y durante el tratamiento de depilación láser para que pueda iniciar su camino hacia una piel libre de vello. 

Haremos una evaluación personalizada para satisfacer sus necesidades únicas y abordar cualquier preocupación que pueda tener. 

Nuestras principales prioridades son su comodidad y felicidad, así que relájese y deje que nosotros nos encarguemos de todo.

depilacion laser en zaragoza precio

Precios de depilación láser en Zaragoza

Los mejores precios de depilación láser en Zaragoza, disfruta de una piel suave y libre de vello indeseado. Ofrecemos  tratamientos láser de vanguardia a tarifas competitivas.

Contamos con la tecnología más avanzada y profesionales expertos, garantizamos resultados duraderos y seguros. La depilación laser con diodo es la solución efectiva y económica que estabas buscando, invierte en tu bienestar.

Nuestro centro de depilación láser se encuentra en Calle de San Vicente Mártir 17, Zaragoza.

packs de Depilación láser para Mujer

Nuestros Packs para Ella

Zona Íntima completa + Axilas

27 Por sesión
  • Ingles
  • Pubis y Perianal
  • Axilas

Cuerpo completo

65 Por sesión
  • Parte Superior: Axilas, Hombros, Espalda y Cuello
  • Parte Media: Dorsal, Lumbar, Aureolas, Intermamaria, Línea alba y Abdomen
  • Parte Inferior: Glúteos, Perianal e Ingles Completas
  • Extremidades: Piernas completas, Brazos completos, Pies y Manos
Popular

Tren inferior + axilas

58 Por sesión
  • Piernas Completas
  • Zona Intima Completa
  • Axilas

packs de Depilación láser para hombre

Nuestros Packs para Él

Zona Íntima completa

35 Por sesión
  • Ingles
  • Pubis
  • Genitales
  • Perinanal y Línea Interglútea

Cuerpo completo

80 Por sesión
  • Parte Superior: Pecho, Abdomen, Hombros, Axilas, Brazos, Manos, Espalda y Nuca
  • Parte Inferior: Piernas Completas y Glúteos
  • Facial Completo: Barba, Entrecejo, Sienes, Pómulos, Orejas y Cuello
  • Zona Íntima Completa: Ingles, Pubis, Genitales, Línea Interglútea y Perianal
Popular

Tren superior completo

60 Por sesión
  • Pecho y Abdomen
  • Hombros y Axilas
  • Brazos y Manos
  • Espalda y Nuca

Rellena el formulario para pedir información sin compromiso

    Nuestro equipo está listo para atender tus preguntas, programar citas y ofrecerte toda la información adicional que necesites.

    Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia excepcional y ayudarte en tu viaje hacia la belleza y el bienestar.

    Si quieres recibir un tratamiento de depilación laser en Zaragoza, reserva tu cita con nosotros y así podrás comprobar por ti mismo todos sus beneficios.

    Trataremos de contactar contigo lo antes posible.

    Teléfono

    +34 604 956 510

    Ubicación

    C. de San Vicente Mártir, 17, Zaragoza

    Correo

    info@renacek.com

    depilacion laser indolora en zaragoza

    Beneficios de la depilación láser

    La depilación láser es uno de los métodos más efectivos cuando se trata de eliminar el vello de forma permanente.

    En Renacek tenemos los mejores equipos de depilación laser en Zaragoza, descubre los benecicios de la depilación laser:

    • Es una solución rentable a largo plazo: La depilación láser es menos costosa que otras técnicas de depilación como la cera o el corte, ya que sólo necesita unas pocas sesiones y produce resultados permanentes. En el caso de las cuchillas y las ceras, la inversión es continua porque son aparatos desechables.
    • La depilación permanente se consigue con la depilación láser. El vello no volverá a aparecer una vez finalizado el tratamiento, aunque se necesiten muchas sesiones para lograr una depilación completa.
    • Proporciona resultados y es seguro y cómodo: La primera sesión produce beneficios notables de inmediato. El especialista decide cuántas sesiones son necesarias, teniendo en cuenta las particularidades de cada situación. Proporciona al paciente la seguridad y comodidad que necesita, ya que no tiene efectos secundarios y sólo requiere una preparación mínima: basta con seguir las recomendaciones sugeridas por el especialista en estética. Aunque el procedimiento no es desagradable, el paciente puede experimentar un ligero calor o pinchazos durante la depilación láser.
    • Todos los tipos de piel y vello pueden utilizarlo: Si bien es cierto que los resultados pueden diferir según el tipo de piel y vello, la depilación láser es adecuada para todos los tipos de piel y vello.
    • Ayuda a prevenir las infecciones cutáneas: la foliculitis es una de las infecciones cutáneas más frecuentes. Se trata de una inflamación de los folículos pilosos, normalmente provocada por hongos o bacterias. Puede provocar úlceras escamosas difíciles de curar si se retrasa el tratamiento. Una de sus causas es el uso de herramientas convencionales de depilación, como las maquinillas de afeitar, que pueden provocar cortes e irritaciones. Éstas pueden favorecer la proliferación de bacterias en la piel, lo que les permite penetrar en el tallo piloso y dañar el folículo piloso. Este problema es menor con la depilación láser.
    • Prevenir la foliculitis: Siguiendo unas pautas básicas, la depilación láser también puede ayudar a prevenir la foliculitis tras el procedimiento.
    • Blanquea manchas y zonas oscuras: La depilación láser también es capaz de aclarar manchas y zonas oscuras.

    ¿Es doloroso el procedimiento de depilación láser diodo?

    La depilación láser diodo se considera menos dolorosa que otros métodos de depilación. Los pacientes suelen experimentar una sensación de calor y una leve molestia.

    ¿Cuántas sesiones de depilación láser diodo son necesarias?

    El número de sesiones depende del área a tratar y de la densidad del vello, pero generalmente se requieren entre 6 y 8 sesiones para obtener resultados óptimos.

    ¿Puedo exponerme al sol después de una sesión de depilación láser diodo?

    Se aconseja evitar la exposición directa al sol y usar protector solar en el área tratada durante al menos un mes después del tratamiento para prevenir la hiperpigmentación.

    Teléfono

    +34 604 956 510

    Ubicación

    C. de San Vicente Mártir, 17, Zaragoza

    Correo

    info@renacek.com

    Escanea el código