mesoterapia facial
El tratamiento con vitaminas faciales es uno de los mejores aliados con que disponemos contra el envejecimiento.
Si bien es cierto que hoy en día existen muchísimas cremas y serums comerciales para cuidar de la piel, la concentración de principios activos resulta muy baja, en comparación con las vitaminas inyectables.
Es así que los tratamientos faciales con vitaminas son la mejor manera para mantener la piel firme, tersa y brillante durante todo el año. Si resides en Zaragoza, te invitamos a conocer cómo realizamos este tipo de procedimientos en nuestra clínica Renacek.
¿Qué es el tratamiento de vitaminas faciales?
El tratamiento con vitaminas faciales consiste en micro-inyecciones en diferentes puntos del rostro, de una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K, minerales, entre otros componentes.
El procedimiento es mínimamente invasivo y totalmente indoloro, teniendo como resultado la reactivación del metabolismo biológico de los fibroblastos, lo que permite que la piel recupere gran parte de su lozanía.
Dirección
CALLE SAN VICENTE MARTIR, 17 ZARAGOZA
876436409
info@renacek.com
¿Cómo se realiza el tratamiento de Vitaminas faciales?
El tratamiento con vitaminas faciales consiste en infiltrar vitaminas, antioxidantes, nutrientes, minerales y otros componentes, frecuentemente combinados con ácido hialurónico no reticulado, mediante micro-inyecciones indoloras en las zonas a tratar.
Se trata de una técnica segura y rápida, y frecuentemente se realiza de la siguiente manera:
- Una sesión cada 15 días, durante 2 o 3 meses.
- Una sesión de mantenimiento cada mes, o mes y medio.
Cada sesión se puede realizar en un tiempo aproximado de 45 minutos. Se trata de un procedimiento ambulatorio, y puede realizarse en cualquier momento del año.

TRATAMIENTO

Las vitaminas empleadas, en conjunto con el ácido hialurónico, logran disimular las arrugas y otras marcas propias de la edad, así como los surcos y otras líneas de expresión que no nos favorezcan.
Al ser mínimamente invasiva y bio-compatible, esta técnica brinda resultados que no dejan huellas de haberse realizado un procedimiento. Sólo nos veremos mucho más jóvenes, pero de un modo muy natural.

Las vitaminas faciales también son una manera excelente de contrarrestar los efectos del calor, el frío, el sol y otros factores externos. O internos, como puede ser un metabolismo inadecuado o una mala absorción de nutrientes.
Claramente estos últimos deben ser solucionados, y los primeros combatidos con cuidados adicionales, pero la manera más rápida y efectiva de paliar sus consecuencias es mediante la absorción de vitaminas a través de la piel.

Al reducir los surcos y arrugas acentuadas, nutriendo la piel y reemplazando la pérdida de colágeno aparejada al envejecimiento, los tratamientos con vitaminas faciales permiten restaurar el brillo perdido en el cutis.

¿Qué conseguimos con las VITAMINAS FACIALES?
Potencia creación de colágeno y elastina
Mediante la introducción de vitaminas, minerales y aminoácidos, se potencia la creación de colágeno y elastina, componentes que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel.
Una piel opaca, con pliegos y líneas de expresión siempre marcadas carece claramente de estos nutrientes, por lo que resulta necesario recuperarlos.
Mejora la circulación sanguínea del rostro
El tratamiento con vitaminas faciales también regula el metabolismo de las grasas, lo que se traduce en un mejor riego sanguíneo en el rostro, lo cual conduce a regenerar, reafirmar y tensar la piel de manera más eficaz.
Reduce arrugas y líneas de expresión
Las vitaminas faciales son el gran secreto de las celebridades para mantenerse siempre jóvenes, por ello no es de extrañar que carezcan de arrugas o surcos, pues este tratamiento potencia la reducción de dichos signos de envejecimiento.

Alba Murcia
Nunca le presté mucha atención a cuidar mi piel del sol, especialmente el rostro. Y cuando me percaté, ya había perdido el brillo, mi piel se notaba flácida y las arrugas ya hacían de las suyas. En la clínica me hablaron de estos tratamientos con vitaminas, y es increíble el cambio que he logrado en solo un año de tratamiento: mi piel tiene un aspecto hidratado, elástico, y claramente me he quitado casi 15 años de encima.

Pablo Rodriguez
Vivía tratando de ocultar mis arrugas con maquillaje, hasta que escuché del tratamiento facial con vitaminas y no me pareció una idea descabellada.
Es increíble el efecto lifting que se logra con este tipo de tratamientos, además de lograr disimular lar arrugas y cómo cambia inmediatamente el aspecto de la piel.

Marisol Guzmán
Lo recomiendo totalmente. Ya estaba por rendirme con tantas cremas y tratamientos de spa, cuando oí de estos tratamientos acá en Zaragoza y me animé con una amiga a venir y averiguar de qué iba todo. El médico me hizo mi historia clínica y me recomendó la mejor combinación de vitaminas, y los resultados aún no me los creo ni yo. ¡Estoy complacidísima!
Preguntas Frecuentes
Luego del tratamiento, es recomendable el uso de protectores solares con un factor mayor de 50, sombreros y otros medios para reducir al mínimo la exposición solar.
Los efectos del tratamiento con vitaminas faciales se absorben, por lo que se requerirá aplicarlos nuevamente para mantener los efectos a través del tiempo. El tiempo que suelen durar estos es de aproximadamente 6 meses, así que resulta recomendable tratar la piel dos veces al año.
Aunque el precio del tratamiento con vitaminas faciales varía en dependencia de la combinación de vitaminas, minerales y otros productos que nuestros especialistas recomienden a cada paciente.
Estos tratamientos no suelen ser excesivamente caros, lo cual es muy conveniente teniendo en cuenta que se deben realizar al menos dos veces al año en busca de mantener la piel nutrida y con una apariencia joven.
Claramente, los efectos del tratamiento varían en dependencia del daño a reparar en cada caso. Sin embargo, en la mayoría de pacientes, se exhibe una mejoría palpable tras la primera sesión.
Toda persona a partir de los 30 años puede beneficiarse con las vitaminas faciales inyectables, debido a que el envejecimiento facial, la flacidez, pérdida de la grasa facial o las ojeras son un problema muy frecuente a partir de esa edad.
Aquellas personas que se hayan realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar hace menos de 4 meses, o que presenten determinadas enfermedades patológicas por las que nuestros especialistas estimen que un tratamiento de este tipo sería arriesgado.
Así mismo, tampoco es recomendable para personas con enfermedades cutáneas agudas o crónicas, o que sean alérgicas a alguno de los productos a aplicar. Mujeres embarazadas o que se encuentren en el período de lactancia.
En algunos casos se pueden presentar efectos secundarios como:
- Dolor transitorio.
- Enrojecimiento localizado.
- Edema leve.
- Reacciones alérgicas.
- Sagrado transitorio pequeño.
Claramente, las posibilidades de que esto ocurra son mínimas si se siguen los consejos de nuestros especialistas.