cirugía estética en Zaragoza Renacek

Cirugía Plástica

Reducción del Abdomen

( Abdominoplastia )

abdominoplastia

Especializados en abdominoplastia, ofrecemos una solución efectiva para recuperar la firmeza y definición de tu abdomen. Nuestro equipo de cirujanos expertos personaliza cada procedimiento para lograr resultados excepcionales, ayudándote a sentirte seguro y cómodo en tu propia piel.

Descubre cómo la abdominoplastia puede rejuvenecer tu figura y tu autoestima. Explora más sobre nuestra experiencia y éxitos anteriores, y da el primer paso hacia una versión más segura y confiada de ti mismo. ¡Te esperamos en nuestra clínica para empezar tu viaje hacia una nueva apariencia!

abdominoplastia

¿Para quién esta indicado la reducción de abdomen?

Para mujeres u hombres que tienen un abdomen con exceso de piel grasa y acumulación de grasa que no mejora a pesar de realizar dietas o actividad física.

Esta afección de exceso de piel y relajación de la pared abdominal suele afectar a personas que han experimentado un aumento de peso y una pérdida de peso posterior o en caso de mujeres que han tenido muchos embarazos.

Renacek cirugía plástica

¿En qué consiste la abdominoplastia?

Una cintura más plana, firme y definida son los resultados de una abdominoplastia, que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flacidez muscular.

Se realiza una incisión circunferencial por encima del pubis y se extiende hacia las pantorrillas; la longitud de la incisión varía en función del grado de laxitud de la piel y de la cantidad de grasa abdominal, que queda en la zona cubierta por la ropa interior.

La grasa situada bajo la piel se tira hacia arriba y se expulsa. El procedimiento puede eliminar las estrías presentes debajo del ombligo. Los músculos abdominales se refuerzan con suturas y el ombligo se vuelve a colocar en su sitio.

Se colocan drenajes temporales para evacuar el exceso de líquido que pueda haberse acumulado en la zona de la intervención antes del estudio preanestésico. Normalmente se utiliza anestesia local con sedación profunda para garantizar el máximo nivel de seguridad y una rápida recuperación, lo que permite a la mayoría de los pacientes regresar a sus habitaciones de hospital de alto nivel al día siguiente de la intervención.

 

Recuperación Abdominoplastia

El abdomen tiende a estar algo inflamado durante los primeros días y puede experimentar algunas molestias que pueden tratarse con medicación. El proceso de recuperación puede acelerarse llevando una faja abdominal durante un mes.

La cicatrización se hace menos perceptible con el tiempo y siempre se cubre con ropa de baño o de interior. En la mayoría de los casos, los resultados son inalterables siempre que se incluya ejercicio regular y una dieta equilibrada.

abdominoplastia
Escanea el código