Restylane
Con el pasar de los años, es normal que aparezcan las arrugas y se convierten en una pesadilla. ¡No hay de qué preocuparse! Cada vez surgen nuevos tratamientos completamente efectivos para tratar las imperfecciones. Si todavía nos has escuchado sobre el Restylane, podría ser tu salvador.
¿Qué es restylane?

Antes que nada, debes saber que el tratamiento con Restylane es algo rápido. El mismo se realiza en el consultorio del médico y tardará unos pocos minutos, como máximo media hora.
Ahora sí, el Restylane es un gel inyectable y sus usos son variados; desde realzar los labios voluminosos o darles forma a los labios finos, hasta rellenar las líneas y arrugas para tensar el rostro. Lo mejor es que puedes volver a tus actividades diarias apenas salgas del consultorio.
Dirección
CALLE SAN VICENTE MARTIR, 17 ZARAGOZA
876436409
info@renacek.com
¿Cómo se realiza el tratamiento de RESTYLANE?
Lo primero que hará el médico será utilizar anestesia local para adormecer la zona del tratamiento; luego inyectará una pequeña cantidad de relleno Restylane en la piel.
Esta inyección está compuesta en su mayoría por moléculas de ácido hialurónico, las cuales atraen el agua de forma natural y hace que el tejido debajo de la piel se inflame, rellenando el vacío.

TRATAMIENTO

Debido a que el Restylane no es de origen animal y también es incoloro, existen pocas probabilidades de presentar alguna reacción alérgica y no se necesita realizar una prueba preliminar. Es la mejor opción para quienes son alérgicos a los componentes animales que se encuentran en la mayoría de los otros inyectables.

El tratamiento es realmente rápido, puedes verte mucho más joven en cuestión de minutos. En el tiempo que te lleva tomar una ducha, o incluso durante la hora del almuerzo, puedes someterte a este tratamiento rejuvenecedor y volver al trabajo inmediatamente.

Son muchos los usos que se le puede dar al Restylane, como rellenar líneas y arrugas de menores a moderadas, incluso en zonas alrededor de la nariz, la boca o los ojos. Por supuesto, se utiliza para dar volumen y definición a los labios. Pero lo más importante es que brinda un aspecto completamente natural.

¿Qué conseguimos con restylane?
Elimina las arrugas
Los pliegues, los surcos y las arrugas leves son los objetivos más tratados mediante el uso de Restylane; también se reducen las líneas de expresión y las líneas finas del contorno de la boca.
Realza el óvalo facial
Si el paciente quiere realzar sus contornos fáciles, también lo podemos hacer con Restylane; en este caso se utiliza una versión con partículas más grandes.
Aumento de labios
Con Restylane se puede conseguir una boca más pronunciada al aumentar el volumen de los labios; a diferencia de otros tratamientos, los resultados del Restylane duran meses.
Preguntas Frecuentes
No necesitas muchos cuidados luego del tratamiento, por lo general basta con evitar sobreexponerse al calor y a la luz del sol, ya que podría aumentar la inflamación y los moretones. Además, se recomienda evitar las exfoliaciones químicas y cualquier tratamiento con láser porque podrían provocar inflamación.
Una de las ventajas del tratamiento con Restylane es que los resultados duran más que con otras opciones; en promedio, las inyecciones duran de 8 a 12 meses. Sin embargo, es posible que se necesite retocar después de 6 meses en las zonas con mayor movimiento, como los labios. Además, los resultados de cada tratamiento suelen durar más que el anterior
Comparado con otros tratamientos, esta es una opción económica, que puede iniciar alrededor de los 250€ y acercarse a los 600€. El precio del Restylane dependerá realmente de la cantidad de gel que se necesite para cubrir la zona deseada, ya que este se vende por jeringa.
El proceso anterior rellena de forma inmediata las arrugas, por lo que podrás tener un rostro más juvenil y una piel suave en pocos minutos. Si bien el resultado debería ser visible al instante, puede tardar en estabilizarse unos días debido a la inflamación.
El Restylane es un producto ampliamente compatible con los cuerpos de la mayoría de las personas, por lo que es poco probable que se excluya a un potencial paciente. También es el tratamiento más recomendado para los pacientes que no pueden utilizar otros tratamientos con ácido hialurónico por las proteínas aviares que contienen.
Aunque es un caso poco común, debe evitarse este tratamiento en personas que tengan alergia a la proteína bacteriana porque de allí se obtiene el Restylane. Además, todavía no hay estudios que avalen su uso en embarazadas, durante la lactancia, menores de 18 años, personas con tendencia a formación queloide o a la cicatrización hipertrófica.
El dolor después del tratamiento suele ser mínimo, pero es posible que te encuentres con enrojecimiento, inflamación, sensibilidad, comezón y moretones leves en la zona inyectada; sin embargo, estos malestares desparecerán en días o incluso horas. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo, así que no suelen haber reacciones alérgicas.