DEPILACIÓN LÁSER
canas y vello rubio

Elimina de forma segura y eficaz el vello de la zona íntima.

pelo rubio laser

Vello Rubio y Canas

Cuando el vello es fino, rubio o con canas hay mayor dificultar para ser eliminado con el láser ya que carecen de pigmentación. 

Por ello en clínica Renacek tenemos la mejor aparatología láser y los mejores profesionales para poder conseguir un tratamiento efectivo en estos tipos de vello sin pigmento.

Dirección

C/ San Vicente Mártir 17, 50008 ZARAGOZA

Whatsapp

722 304 781

Correo electrónico

info@renacek.com

Termolisis selectiva

Gracias a la termólisis selectiva conseguimos actuar pelo por pelo depositando la energía justa para desvitalizar el folículo del vello y así evitar que vuelva a crecer.

Estas son unas de tantas ventajas que tiene el tratamiento:

  • El color del pelo y de la piel no importa ya que no se necesita el pelo para canalizar la energía hasta el bulbo.
  • No importa que estes más bronceado de lo normal, a diferencia de la depilación láser.
  • Como no depende de las fases de crecimiento del pelo se puede ir haciendo a medida que va apareciendo el vello (no hay que esperar semanas).
  • No hace falta rasurarse el día de antes, además se puede realizar sobre tatuajes o zonas intimas oscuras.
  • Es compatible con la depilación láser e incluso combinados es un tratamiento perfecto para zonas de pelos más rebeldes de eliminar con el láser.
  • La duración de las sesiones son de 15 o 30 min. y el número de sesiones dependerá de lo que el profesional valore observando previamente la densidad folicular. 
LASER

Preguntas Frecuentes

El vello blanco es imposible de eliminar con depilación láser por ello se necesita utilizar el tratamiento de termólisis selectiva.

Cómo hemos dicho anteriormente con la depilación láser no podemos conseguir eliminar los vellos blancos o rubios y finos por ello pasaríamos a combinar el tratamiento de termólisis selectiva con el de depilación láser.

Escanea el código