fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza
hilos tensores zaragoza

Hilos Tensores en Zaragoza

rejuvenece tu mirada

En el mundo de la belleza, las tendencias evolucionan constantemente, y una de las más populares en la actualidad es el estilo Foxy Eyes, que ha capturado la atención en Zaragoza.

Inspirado en celebridades como Bella Hadid, en tratamiento con hilos tensores es un tratamiento no quirúrgico que redefine la mirada, creando un aspecto de ojos almendrados y elevados.

En nuestra clínica en Zaragoza, nos comprometemos a proporcionar tratamientos de vanguardia y personalizados, asegurando que cada cliente logre los resultados deseados con el Foxy Eyes.

Si estás interesado en transformar tu mirada y adoptar esta tendencia de belleza, Contáctanos para una consulta personalizada

Los hilos tensores preservan los rasgos y consiguen una mayor naturalidad del rostro ya que no se pierde los signos de expresión particulares de su rostro. 

Utilizamos una ampllia gama de hilos tensores absorbibles, entre ellos los hilos tensores Silhouette Soft® porque con menos hilos se consiguen mejores resultados.

¿En que consiste el Tratamiento Foxy Eyes con hilos tensores?

El tratamiento Foxy Eyes, es una tendencia popular de belleza que busca realzar y rejuvenecer la mirada. Este procedimiento estético, ha ganado cada vez más popularidad en Zaragoza y en todo el mundo, se centra en dar a los ojos una apariencia almendrada y ligeramente inclinada, emulando la mirada característica de un zorro o un felino.

Se busca levantar las esquinas exteriores de los ojos y las cejas. Esta técnica proporciona un aspecto más abierto y rejuvenecido, reduciendo la apariencia de ojos caídos y potenciando una mirada más intensa y definida.

El tratamiento de hilos tensores «Foxy Eyes» es una opción perfecta para aquellos que desean un cambio sutil pero impactante en su apariencia, ofreciendo resultados personalizados y adaptados a las características únicas de cada rostro. 

Este tratamiento se ha convertido en una opción atractiva para quienes buscan un rejuvenecimiento facial sin recurrir a cirugías más extensas.

¿Para que sirve el Tratamiento de hilos tensores

Beneficios de los hilos tensores

Rejuvenecimiento de la Mirada y Reducción de Arrugas:

El tratamiento Foxy Eyes se destaca por rejuvenecer la mirada, creando un efecto visual de ojos más grandes y almendrados.

Este procedimiento también contribuye a la disminución de finas arrugas en la zona de los ojos, mejorando así la apariencia general de la mirada y dándole un toque más juvenil y descansado.

Efecto Lifting Sin Cirugía:

Uno de los mayores atractivos del tratamiento Foxy Eyes es que ofrece un efecto lifting en la zona de los ojos sin necesidad de recurrir a una cirugía.

Esto lo convierte en una opción menos invasiva para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus ojos y cejas, con resultados naturales y sin los riesgos o el tiempo de recuperación asociados con los procedimientos quirúrgicos.

hilos tensores en zaragoza

Teléfono

+34 604 956 510

Ubicación

C. de San Vicente Mártir, 17, Zaragoza

Correo

info@renacek.com

Proceso del tratamiento Foxy eyes con hilos tensores

Consulta y Planificación del Tratamiento:

Antes del tratamiento, se realiza una consulta detallada con el especialista. Aquí se evalúan las características y necesidades específicas del paciente.

Se discuten las expectativas y se define el grado de elevación y la forma deseada para los ojos y las cejas.

Esta etapa es crucial para garantizar que los resultados sean acordes a los deseos del paciente y armonicen con sus rasgos faciales.

Realización del Tratamiento:

Dependiendo de la técnica elegida, el tratamiento puede variar. Los hilos tensores son comúnmente usados para lograr el efecto deseado.

Estos hilos se insertan cuidadosamente bajo la piel para levantar las cejas y los párpados. En algunos casos, se puede complementar con otros procedimientos como inyecciones de relleno o Botox para realzar aún más el efecto.

La aplicación se realiza generalmente bajo anestesia local, asegurando una experiencia cómoda y sin dolor para el paciente.

Hilos tensores tratamiento

Recuperación y Resultados:

La recuperación tras el tratamiento Foxy Eyes suele ser rápida, con mínimas molestias o signos visibles. Los pacientes pueden retomar su rutina normal poco después del procedimiento.

Los resultados son inmediatamente visibles y continúan mejorando a medida que la producción de colágeno se estimula en las semanas siguientes.

Los resultados pueden durar varios meses, y se recomienda un seguimiento con el especialista para evaluar y mantener los efectos a lo largo del tiempo.

Precio del tratamiento con hilos tensores

En Renacek, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes tratamientos estéticos de vanguardia que no solo realcen su belleza natural, sino que también brinden resultados duraderos y satisfactorios.

El precio del tratamiento es de 600€.

Entendemos que el tratamiento Foxy Eyes es una inversión en ti mismo, y queremos que te sientas seguro y emocionado con cada paso del proceso. Para obtener más información o para programar tu consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar la versión más luminosa y rejuvenecida de ti mismo.

Teléfono

+34 604 956 510

Ubicación

C. de San Vicente Mártir, 17, Zaragoza

Correo

info@renacek.com

Preguntas Frecuentes

Si. Este puede resultar un poco molesto para algunos pacientes, sobre todo quienes presentan hinchazón durante los siguientes días. No obstante, el especialista indicará analgésicos y demás fármacos que ayudarán al paciente a tener una recuperación lo menos molesta posible.

Los resultados después de un tratamiento con hilos tensores son los más duraderos dentro de la clínica estética. Estos efectos positivos pueden extenderse por un periodo de más de 12 meses, e incluso luego de 18 meses disfrutarás de una piel firme y suave.

Aunque el paciente puede volver a su rutina de forma inmediata, los efectos no serán visibles hasta pasado un mes después del tratamiento. Este tiempo se va a extender hasta 3 meses, para que se alcance el resultado deseado.

El tratamiento se recomienda en pacientes que quieren levantar todo lo que con los años se va cayendo. Aunque se conoce más una aplicación sobre el rostro, también se aplica en brazos, muslos y glúteos según lo necesite el paciente.

No se puede aplicar el tratamiento de hilos tensores en pacientes con alteración en la coagulación. Tampoco se recomienda en pacientes que estén bajo tratamiento médico a base de aspirinas o antiinflamatorios. La razón es que hay riesgos de que aparezcan hematomas luego de hacer la incisión con las agujas que contienen el hilo tensor.

Lo que pudiera notar el paciente luego de la intervención es un poco de hinchazón en la zona tratada. Algunos han sentido calor o aparecen hematomas tras el procedimiento. Cabe mencionar que estos efectos son totalmente normales, aun así, siempre se recomienda consultar con el especialista cualquier cambio que se note.

Escanea el código