fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

RADIESSE

Si deseas levantar las líneas faciales de tu cutis para reducir el aspecto flácido del mismo, puedes recurrir al radiesse en Zaragoza ,nuestra clínica Renacek.

Se trata de un tratamiento tipo lifting (Levantamiento) que no requiere de una intervención quirúrgica.

Si resides en Zaragoza y deseas realizártelo, nosotros somos tu mejor opción.

¿Qué es radiesse?

medicina estética que es

 

Procedamos en primer lugar a entender qué es el radiesse. Se trata de un tratamiento que se aplica por medio de inyecciones. El mismo está compuesto por un componente conocido como hidroxiapatita cálcica.

Dicho componente se halla de forma natural dentro de nuestro organismo. El uso del mismo para este tipo de tratamiento permite corregir y eliminar las marcas del envejecimiento. Ya que se encarga de estimular la producción de colágeno, con lo cual logra crear un efecto tensor de forma natural, en resumen un lifting sin cirugía.

Dirección

CALLE SAN VICENTE MARTIR, 17 ZARAGOZA

Teléfono

876436409

Correo electrónico

info@renacek.com

¿Cómo se realiza el tratamiento de RADIESSE?

La aplicación del tratamiento de radiesse se lleva a cabo mediante el uso de agujas sumamente finas o cánulas que tengan calibres mínimos.

Con ellas se logra repartir en trayectos subdérmicos dicho componente.

Las zonas en las que se aplicará este tratamiento en cada sesión serán elegidas por el profesional estético a cargo de tu caso.

el tratamienbto de relleno de pómulo

TRATAMIENTO

Con la ayuda de este tratamiento facial podrás despedirte de forma definitiva de todas tus arrugas.

En muy poco tiempo podrás comenzar a presumir los resultados del radiesse.

¿Qué conseguimos con radiesse?

Recuperar el volumen facial

Gracias a esto tu rostro volverá a tener el volumen que perdió hace tiempo con la llegada de la flacidez.

Define el óvalo facial

Debido a la flacidez el contorno del rostro suele de perderse con el paso de tiempo. Con la ayuda de este tratamiento, podrás definirlo nuevamente.

Lifting sin cirugía

Dicho efecto le permitirá a la piel de tu cutis lucir mucho más joven y libre de imperfecciones.

Preguntas Frecuentes

No debes de maquillarte si no han pasado un mínimo de seis horas tras la sesión. Debes de evitar la sobreexposición a la luz solar y al calor. Algunos médicos recomiendan masajes en la zona en la que se ha aplicado el radiesse. Estos, por supuesto, son cuidados que debes seguir solamente si el médico lo indica.

Tras completar tu tratamiento estético con Radiesse en nuestra clínica de Zaragoza las sesiones requeridas de radiesse podrás gozar de los efectos del mismo. De ese modo, lucirás un rostro rejuvenecido por aproximadamente uno o dos años. Pasado ese tiempo, puede que necesites un retoque de radiesse para volver a aprovechar sus beneficios.

El precio radiesse puede variar. Ya que, según tu caso, puede ser recomendable unir la aplicación de radiesse con otros tipos de sustancias. Como por ejemplo el ácido hialurónico. Por ello el costo de este tratamiento puede ir desde los 300€ hasta los 600€.

El tiempo que tardarán en notarse los efectos de este tratamiento dependerán de tu organismo y de su capacidad de producir colágeno. Si bien el radiesse estimula este proceso, todavía queda en manos de tu organismo la velocidad con la cual lo procesa. Por ello, puede que tardes de dos semanas a un mes en notar los resultados, te revisaremos en dos semanas, consiegue cita para realizarte tu tratamiento de radiesse en Zaragoza.

Puedes recurrir a radiesse si no te sientes a gusto con los cambios que la edad está generando en tu rostro o las imperfecciones que tienes desde joven. Seas hombre o mujer, no hay género o edad específica para realizar este tipo de tratamiento.

No es recomendado el tratamiento de radiesse en aquellas personas que tenga problemas de coagulación o alergias. Del mismo modo, si estás embarazada o en período de lactancia tampoco deberías someterte a este tipo de tratamiento.

Los posibles efectos secundarios de este tipo de tratamiento son muy pocos y también son pocos probables de padecer. En la mayoría de los casos, se trata simplemente de reacciones alérgicas o incluso inflamación en la zona en la que se aplicó el radiesse. Claro que, dichos efectos no tendrán cabida si se aplican de la forma correcta.

Escanea el código