fbpx

Cirugía Plástica

Liposucción Lipoláser en Zaragoza

lipolaser

Nuestra especialidad es la liposucción asistida por láser, una innovadora técnica que redefine tus contornos corporales y elimina grasa rebelde de manera segura y eficaz. Nuestro equipo de cirujanos altamente calificados personaliza cada tratamiento para brindarte resultados notables.

Descubre cómo el lipoláser puede transformar tu apariencia y tu vida. Conoce más sobre nuestro enfoque y casos de éxito, y da el primer paso hacia una versión más segura y confiada de ti mismo. ¡Te esperamos en nuestra clínica!

¿Para quién esta indicado el Lipoláser?

El tratamiento de Liposucción o Lipoláser está indicado para quien tenga acúmulos de grasa en áreas localizadas, que se resisten a la dieta y al ejercicio físico, y que alteran la silueta del propio cuerpo.
Estos acúmulos grasos pueden interesar distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, papada, cuello… La estimulación por láser permite tratar también áreas que no poseen una buena elasticidad de la piel.

Renacek cirugía plástica

¿En qué consiste el lipoláser?

La acumulación de grasa  puede localizarse en distintas zonas del cuerpo: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, papada, cuello… Con la estimulación por láser podemos tratar las áreas que no poseen una buena elasticidad de la piel.

El sistema láser Cynosure Smartlipo Triplex es una tecnología láser revolucionaria que se utiliza en la remodelación corporal. Trabaja a determinadas longitudes de onda (1440 nm, 1320 nm y 1064 nm), consiste en una microcánula láser que se introduce a través de diminutas incisiones de pocos milímetros permitiendo eliminar la grasa.

La combinación de efectos térmicos y fotomecánicos permite calentar uniformemente la zona tratada al tiempo que se trata una amplia región de tejido adiposo.

Como resultado, se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada. Conseguimos una mejor definición del cuerpo, ya que la grasa lamida se aspira fácilmente, dejando más piel en contacto con el músculo subagudo.

Las áreas pequeñas se realizan con anestesia local y las más extensas o de tratamientos combinados se aplica, con un estudio previo, anestesia local combinada con sedación para que el tratamiento resulte más confortable.

Respecto al volumen de grasa que extraemos depende de las áreas a tratar, del espesor del adipe y la elasticidad de la piel, siendo respetados los patrones de máxima seguridad y armonía del contorno corporal.

 

Recuperación Lipoláser

Tras dos o tres horas de observación, suele ser posible volver a casa con una prenda de compra que debe llevarse durante las cuatro primeras semanas. Después de 48-72 horas, dependiendo de la recuperación personal, uno puede reanudar sus actividades habituales.

Pueden producirse problemas temporales en la zona tratada, como inflamación, problemas cardenales y alteración de la sensibilidad, pero se controlan fácilmente tomando la medicación prescrita y recibiendo sesiones de masajes de linfoterapia.

Aunque los resultados empiezan a notarse después del primer mes, es a partir de los seis meses cuando empiezan a ser claramente visibles, con mejoras significativas tanto en la textura de la piel como en la silueta corporal.

La grasa eliminada no se vuelve a recuperar si sigue manteniendo un estilo de vida saludable.

lipolaser
Escanea el código