Rejuvenecimiento facial
Si has llegado al punto que no te gusta cómo te lucen las arrugas o la piel flácida del rostro, puedes someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial. De ese modo podrás recudir la cantidad de años que tu rostro aparenta.
¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Se conoce por rejuvenecimiento facial a todos aquellos tratamientos mediante los cuales se reducen los rasgos de la edad en tu cutis. Eliminando así todas las manchas, arrugas y la flacidez que genera el paso del tiempo. El tratamiento al que vayas a recurrir debe ser elegido por un profesional, pues solo él sabrá cuál es el mejor según lo que buscas con él.
Dicho componente se halla de forma natural dentro de nuestro organismo. El uso del mismo para este tipo de tratamiento permite corregir y eliminar las marcas del envejecimiento. Ya que se encarga de estimular la producción de colágeno, con lo cual logra crear un efecto tensor de forma natural
Dirección
CALLE SAN VICENTE MARTIR, 17 ZARAGOZA
876436409
info@renacek.com
¿Cómo se realiza el rejuvenecimiento facial?
El modo en el que se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento facial dependerá de la técnica que el doctor considere que es la mejor a utilizar. De ese modo, es un tratamiento que puede realizarse colocando inyecciones o utilizando láseres. Algunos de los tratamientos más recomendados son:
- Ácido hialurónico
- Hilos tensores
- Aplicación de botox
- Tratamiento de radiofrecuencia
- Exfoliación del cutis
- Tratamientos con láseres

TRATAMIENTO

En la mayoría de los casos se trata de un tratamiento indoloro, así que es muy probable que no sientas nada durante las sesiones.

Si bien los tratamientos de rejuvenecimiento facial necesitan de varias sesiones, las mismas no ocupan demasiado tiempo de tu día.

Existen algunos tratamientos cuyos resultados son visibles en muy poco tiempo.

¿Qué conseguimos con el rejuvenecimiento facial?
Disminuirás las arrugas de rostro
El primer motivo por el que se recurre a este tratamiento es para disminuir e incluso eliminar completamente las arrugas del rostro.
Las manchas desaparecerán
Con el avance del tiempo la piel se va llenando de diversas manchas, las cuales podrás eliminar con este tipo de tratamiento.
Tu cutis se hidratará y los poros se contraerán
Gracias a esto, lucirás un cutis brillante y bien tonificado, sin ningún signo visible de flacidez.
Preguntas Frecuentes
Efectivamente, los resultados del rejuvenecimiento facial no serán longevos ni no realizas los cuidados necesarios en tu hogar. Dichos cuidados dependerán del tipo de tratamiento, algunos de ellos incluyen un tiempo de reposo.
En la mayoría de los casos, los resultados notables de este tratamiento pueden durar incluso un año. Esto varía según el tratamiento, el tipo de piel de la persona y de si cumple o no con los cuidados que debe de seguir en su hogar.
El costo, nuevamente, es otro factor que dependerá de la técnica que se haya utilizado contigo. Es por ello que el precio rejuvenecimiento facial puede ir desde los cientos de euros hasta los miles de euros. De igual forma, gracias a la variedad de tratamientos existentes a día de hoy de seguro hallarás uno que te sea de ayuda y que se adapte a tu presupuesto.
En tan solo unas pocas semanas podrás notar los resultados de este tratamiento. Ese es uno de los grandes beneficios del rejuvenecimiento facial. No importa cuál sea la técnica que el doctor haya empleado contigo, los resultados suelen notarse en poco tiempo.
Todos aquellos hombres o mujeres que no estén a gusto con la apariencia de su rostro pueden someterse a este tratamiento. No importa que tan joven o adulto seas, pues sabemos que las arrugas pueden aparecer desde temprano. El tratamiento de rejuvenecimiento facial te será de ayuda sin importar cuál sea tu caso.
Solamente aquellas personas que padezcan de algún tipo de alergia o tengan afecciones en la piel deben de tener sumo cuidado. De allí la importancia de asistir a un primer chequeo en el cual el doctor dictaminará cuál es el tratamiento correcto y si puedes o no llevarlo a cabo.
Gracias a los avances científicos y tecnológicos los tratamientos han mejorado en pro de reducir y eliminar los efectos adversos. Son pocas las probabilidades de que padezcas de efectos secundarios, pero sigue siendo posible, así que debes asistir con un profesional si quieres resultados libres de contradicciones.