fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

4 tratamientos para eliminar los surcos nasogenianos

surcos nasogenianos zaragoza

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo su tersidad y luminosidad. En el mismo sentido, también van apareciendo las líneas de expresión y arrugas, propias de la pérdida de elasticidad de la piel. Por ejemplo, en el rostro nacen entre otros, los surcos nasogenianos que nos restan hermosura a la cara. Pero aquí, aprender cómo eliminar los surcos nasogenianos y quien lo hace mejor en Zaragoza.

¿Qué son los surcos nasogenianos?

Se le llama surco nasogeniano a la línea que nace desde el final de la nariz hasta el extremo de la boca. Esta arruga tiene forma oblicua y se ubica a cada extremo de la boca. Su aparición se debe a que los tejidos de la piel se relajan con el paso del tiempo, provocando una pérdida muscular. Es por eso que aparece más en personas con mucha gesticulación,

Con el paso del tiempo y la edad, esta línea de expresión se va haciendo más fuerte, hasta convertirse en una arruga. Por lo general, es un problema que afecta emocionalmente más a las mujeres, pero no quiere decir que los hombres no puedan recurrir a tratamientos para eliminar surco nasogeniano.

Causas del surco nasogeniano

Hay varios factores que promueven la aparición de arrugas nasogenianas. Por ejemplo, se puede deber a que la persona gesticule mucho, la forma de la cara o la mandíbula o por efecto de la gravedad, es decir, el paso de los años y la caída de la piel por la pérdida de colágeno y elastina. Otro factor que influye es la genética.

Vale mencionar que los surcos nasogenianos empiezan a aparecer a edad temprana. Pero, es posible que se eliminen, y vuelvan aparecer con el tiempo. Es con el envejecimiento que estas líneas se hacen permanentes, incluso aunque no estén riendo o sonriendo.

causas de la aparicion surcos nasogenianos

Cómo se eliminan los surcos nasogenianos

Gracias al medico estético Zaragoza podemos poner en manos de excelentes técnicas para eliminar surcos nasogenianos. Estos tratamientos estéticos deben ser realizados por un profesional certificado. Antes de hacerlo, se debe analizar la estructura facial del paciente, los músculos que entran en labor, y que tan pronunciada sea la flacidez, de esa forma, se garantizan resultados satisfactorios para el paciente.

Eliminar los surcos nasogenianos con ácido hialurónico

Como tratamiento efectivo, el ácido hialurónico surcos nasogenianos es uno de los más utilizados en Zaragoza. Para lograr buenos resultados, se infiltra la fórmula en la zona facial que se encarga de formar el surco nasogeniano. Hay que hacerlo desde la zona que ha cedido, hasta donde las arrugas se hacen más pronunciadas, es decir, en la zona nasolabial.

Este tratamiento es indoloro. Se trata de microinyecciones que se encargan de crear una red que mejora el aspecto de la piel, estirándola y al mismo tiempo, desapareciendo el surco nasogeniano. Por lo que se disminuyen bastante los surcos nasogenianos, además de que hidrata la piel, por lo que la piel se hace más elástica y firme.

Eliminar los surcos nasogenianos con ácido poliláctico

Para eliminar arrugas y líneas de expresión, una de las técnicas más usadas es el relleno con ácido poliláctico. En el caso del relleno surco nasogeniano, además de eliminar estas molestias líneas de envejecimiento, te aporta volumen en el rostro y el contorno facial. De manera que tendrás mejillas más voluminosas, además de una piel más saludable.

Vale mencionar que el ácido poliláctico es ideal para estimular la producción de colágeno de manera natural. Por eso, recupera el volumen de forma progresiva, logrando un resultado más acorde con la contextura de tu rostro. Es una forma de hacer que tu cuerpo produzca el colágeno que necesitas para eliminar surcos nasogenianos.

Eliminar los surcos nasogenianos con peeling facial

¿Por qué es el peeling facial bueno para eliminar surco nasogeniano? El objetivo de este tratamiento es eliminar las capas de piel dañadas. Cabe mencionar que esta técnica sirve para eliminar capas superficiales. De manera que las nuevas capas que son reveladas, se notan más jóvenes y suaves.

Para el peeling químico facial, se aplica una solución irritante, que cumple la función de una exfoliación. De manera que tendrás una reparación de la epidermis, así como un nuevo tejido conectivo que lleva a un rejuvenecimiento de la piel. De acuerdo a los resultados deseados, el profesional sabe que solución utilizar y hasta donde llevar el proceso de rejuvenecimiento facial para eliminar surcos nasogenianos.

Eliminar los surcos nasogenianos con hilos tensores

Una de las ventajas de eliminar los surcos nasogenianos con hilos tensores es que no tienes que pasar por el proceso de aplicación de agujas. Esto es perfecto para quienes tienen miedo de las inyecciones, pero quieren tener el mismo efecto que las técnicas reconocidas por brindar un buen resultado de rejuvenecimiento facial.

Además de eliminar surcos nasogenianos, los hilos tensores remodelan el óvalo facial, aumentan o levantan los pómulos, y desaparecen por completo las líneas de expresión que restan estética a tu rostro.

¿Cómo es la recuperación de un tratamiento para los surcos nasogenianos?

Lo bueno de los tratamientos para eliminar los surcos nasogenianos es que tienen un proceso de recuperación rápida. Como no hay que pasar por un quirófano, no tendrás que esperar mucho tiempo para volver a tu rutina diaria.

En la mayoría de los casos, el paciente recibe bien el tratamiento, por lo que solo bastará con esperar a que la crema anestésica pase su efecto para volver a hacer las actividades diarias como de costumbre.

No obstante, si se recomienda evitar los deportes intensos, por lo menos después de las 48 horas. En ese mismo tiempo, lo mejor es no ir a piscinas y saunas, así como evitar el maquillaje o cualquier producto cosmético.

recuperacion operacion surcos nasogenianos

¿Cuánto dura los resultados del relleno del surco nasogeniano?

Los resultados de las técnicas para eliminar los surcos nasogenianos dependen de cada paciente, y por supuesto, el tratamiento aplicado. Por ejemplo, el tratamiento a base de ácido hialurónico tiene un tiempo estimado de 6 a 12 meses, tiempo en el que el organismo va a absorber por completo la sustancia natural.

Ahora bien, el tratamiento con ácido poliláctico tiene un tiempo más largo para disfrutar de sus efectos. En este caso, el paciente no volverá a ver sus surcos nasogenianos hasta pasados 2 años.

En el caso de los hilos tensores y el peeling químico, los tiempos de los resultados varían de acuerdo a cada paciente. Por eso, es aconsejable pedir información directa con el profesional. Para eso, tendrás que pedir una cita con el especialista de un centro estético de confianza en Zaragoza.

Surco nasogeniano precio

Para eliminar los surcos nasogenianos primero debes buscar un especialista adecuado. En la Clínica Renacek encuentras profesionales que te brindarán asesoría según lo que tu rostro necesita para lograr una textura suave y firme.

El surco nasogeniano precio varía de acuerdo al tratamiento a aplicar y a la necesidad del paciente, es decir, que tan pronunciado esté el surco nasogeniano. Para obtener un presupuesto completo personalizado, te invitamos a ponerte en contacto con la Clínica Renacek en Zaragoza.

Escanea el código