fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas de la frente en Zaragoza

evitar el paso del tiempo

Todos queremos lucir jóvenes y atractivos, sin embargo, el paso de los años es un enemigo poderoso, el cual deja en evidencia algunos signos de envejecimiento, siendo las arrugas de la frente uno de los más patentes.

Si este es tu caso, te alegrará saber que las arrugas tienen solución y en Renacek somos expertos en ello, pues contamos con excelentes profesionales y tratamientos innovadores que te serán de mucha utilidad.

Así que sigue leyendo y descubre cómo eliminar las arrugas de la frente en Zaragoza con los métodos más eficaces que rejuvenecerán y darán vida tu piel. ¡Vamos!

¿Por qué aparecen las arrugas de la frente?

Por lo general, la aparición de arrugas en la frente es significado de envejecimiento, estas se empiezan a notar aproximadamente a los 35 años. Aunque en algunas personas dependiendo de su expresión facial pueden aparecer en una edad temprana.

La formación de estos surcos también suele manifestarse cuando la piel ha perdido colágeno, ya que este es el responsable de la firmeza y elasticidad de los tejidos.

Al ir envejeciendo, tu cuerpo produce menos colágeno, provocando una cara con arrugas. No obstante, la genética y los factores internos no son los únicos responsables de la aparición de estos pliegues.

Existen diversos factores externos que pueden ocasionar o acelerar la formación de surcos, los cuales tienen que ver con tu estilo de vida, ya que este podría estar afectando a la piel. Un ejemplo de ello es:

  • Estar expuesto a mucha radiación solar.
  • La contaminación de la atmósfera provoca reacciones químicas que dañan la salud de la piel.
  • Uso de drogas, tal como el tabaco que interfieren en la renovación celular causando que la arruga sea más pronunciada y profunda.
  • El clima también puede jugar un papel importante en la aparición de líneas de expresión, especialmente en las zonas más cálidas donde el calor provoca estrés oxidativo.

Conocer, distinguir y tener presente dichos factores es vital para que puedas aprender a prevenir o eliminar las arrugas de tu rostro. ¡No te rindas!

¡Las arrugas se previenen!

Una de las mejores formas de prevenirlas o retrasar la aparición de pliegues es darle a tu piel el cuidado adecuado que esta necesita. Una de las razones es que con los años se experimentan cambios sutiles como un cutis más áspero, poros muy visibles y líneas de expresión.

Por lo tanto, cuidar la piel es la clave para evitar cualquiera de estos pliegues, patas de gallo e incluso ojeras. Los mejores hábitos que puedes adquirir son:

  • Hidrátate, pues casi siempre las arrugas aparecen en pieles secas.
  • Protégete del sol utilizando protector solar.
  • Una buena alimentación ayudará a mantener la flexibilidad, por eso, ingiere alimentos ricos en vitamina C, E y en antioxidantes.
  • Duerme las 8 horas recomendadas, así durante la noche el flujo sanguíneo se incrementará y acelerará el proceso de renovación celular.
  • Mantén una buena rutina de higiene, lava tu cara al levantarte y antes de dormir para eliminar la polución de la piel.
  • No fumes.
  • Trata de controlar el estrés, que las preocupaciones, problemas o emociones no te controlen.
  • Bebe mucha agua.
  • Realiza ejercicios de gimnasia facial.
  • Desmaquíllate muy bien antes de irte a dormir.

También puedes utilizar una crema antiarrugas, las mejores cremas antiarrugas son aquellas que tienen retinol, ya que aumentan la producción de colágeno.

arrugas frente zaragoza

Increíbles procedimientos estéticos para eliminar las arrugas de la cara

Ahora bien, si ya tienes arrugas en la nariz, entrecejo o en cualquier lugar no te preocupes, puesto que en Renacek, ubicados en Zaragoza, estamos calificados para eliminarlas con los .

Nosotros contamos con los mejores tratamientos estéticos que permitirán quitar arrugas de la frente, y los 4 más eficaces son:

Bótox

El bótox, también conocido como toxina botulínica es uno de los procedimientos más demandados en la clínica porque tiene el poder de rejuvenecer. Evitando así la formación de arrugas o eliminar las ya existentes.

Al aplicarte bótox en la cara con nuestros profesionales disfrutarás de un tratamiento rápido, duradero e indoloro que te hará lucir increíble.

Rejuvenecimiento facial

Son aquellos métodos que reducen las marcas de los años, especialmente las arrugas, ya que se encarga de estimular y conseguir una mayor producción de colágeno.

Incluso lograrás lucir un cutis brillante, tonificado y sin flacidez. Dicho procedimiento no requiere de muchas horas, no causa dolor y podrás ver los resultados en poco tiempo.

Nuestro profesional se encargará de adaptar el tratamiento a tus necesidades o exigencias a fin de complacerte.

Radiofrecuencia

Este es un tratamiento muy completo y uno de los más rápidos, el cual logra quitar arrugas, patas de gallo e inclusive flacidez. Esta tecnología estimula los fibroblastos mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia, con el objetivo de generar colágeno y la elastina de manera muy efectiva.

La radiofrecuencia permite tener una piel sana, fuerte, tensa y luminosa en poco tiempo y con resultados sorprendentes.

Hilos tensores

Es un procedimiento de belleza no quirúrgico muy sencillo donde se utilizan hilos tensores para mantener una apariencia mucho más joven. Este tratamiento es muy resaltante, puesto que tensa la piel, eliminando las arrugas.

También potencia la segregación de colágeno contribuyendo a que la piel sea más fina, sana, fuerte y tenga una mejor calidad de vida.

quitar arrugas zaragoza

Renacek, la mejor clínica de medicina estética en Zaragoza

El centro estético Renacek de Zaragoza es el mejor lugar para gozar de tratamientos que te harán lucir perfecta y joven, pues gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia somos capaces de ofrecerte un servicio de calidad.

Además, contamos con un equipo profesional y capacitado que se encarga de adaptar el servicio según las necesidades, condición física o de salud de cada paciente. De este modo, podrás conseguir los mejores resultados para que te sientas espectacular.

Con nuestros tratamientos no invasivos mejoraremos tu calidad de vida, tanto física como emocional.

Por lo tanto, sin importar si eres hombre o mujer, nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti. ¡Aumenta tu autoestima y confianza diciéndole adiós a las arrugas de la frente!

Escanea el código