fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

AFINA TU ROSTRO con medicina estética

Hemos ido viendo con el paso de los años que la medicina estética cada vez está más incluida en nuestro día a día, ya sea por redes sociales, amigos, familiares y/o conocidos que se han hecho algún tratamiento estético para mejorar su imagen.

En este artículo nos vamos a enfocar sobre todo en el afinamiento del rostro, en Renacek te podemos ayudar a que tengas unas facciones de la cara más marcadas. ¿Esto cómo podemos conseguirlo?, con varios tratamientos estéticos:

  • Botox o toxina botulínica
  • Bichectomía

BOTOX O TOXINA BOTULINICA – tratamiento sin cirugía

Para conseguir un rostro más estilizado, marcado y angulado sin cirugía realizaremos unas microinyecciones de la toxina botulínica en la zona de la mandíbula y pómulos.

Con este tratamiento podemos conseguir además de una estética perfecta, podemos acabar con los dolores de la articulación temporomandibular (atm), dolores por bruxismo.

Los resultados los veremos en la 2º sesión.

BICHETOMIA EN ZARAGOZA

BICHECTOMIA – tratamiento con cirugía

La bichectomía consiste en hacer una pequeña incisión de 1.5cm en la parte interior de las mejillas para poder extraer las bolas de grasa (bolas de Bichat), la operación suele durar unos 40 minutos y se realiza bajo anestesia local. Es un procedimiento totalmente ambulatorio y no quedan cicatrices ya que las incisiones son de manera interna.

Los resultados definitivos los veríamos pasados los 4/6 meses, aunque tras la operación ya se pueden apreciarlos.

PRECIO ZARAGOZA BICHECTOMÍA

¿En qué pacientes se recomienda el tratamiento de bichectomia?

En Renacek medicina estética primero realizamos una primera valoración por nuestros profesionales para saber si este tratamiento es indicado o no para ellos. Por lo general, los pacientes a los que se les suele recomendar este tratamiento son los que tengan:

  • Rostro redondeado
  • Volumen de bola de grasa más prominente

¿En qué pacientes se recomienda el tratamiento de bichectomia?

  • Menores de 18 años ni mayores de 50 años
  • Embarazadas
  • Pacientes con expectativas de belleza irreales
Escanea el código