fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

10 trucos para eliminar la papada: Solución efectiva

reducir papada_resultado

Así como se recomienda hacer ejercicios para reducir tallas en la barriga, también hay trucos efectivos que te ayudarán a reducir la redondez del rostro y al mismo tiempo eliminar la papada. Hay muchas zonas del cuerpo que cuando adelgazamos quedan “descolgadas”, y por más que pierdas kilos, es una eterna lucha para que desaparezcan o bien obtener firmeza. Eso es precisamente lo que ocurre con la cara, pero nosotros te enseñamos como moldear un rostro fino.

Como adelgazar el rosto rápido y con buenos resultados

A medida que vamos subiendo de peso, el rostro se va ensanchando y redondeando. Por eso, es normal que tengamos un aspecto muy diferente y que nuestros amigos y conocidos lo noten. Sin embargo, al contrario no ocurre lo mismo. El proceso de adelgazamiento es mucho más lento, y cuando queremos que todo ocurra muy rápido, vemos consecuencias como la piel caída. Pero con nosotros tendrás los mejores trucos para que tu cara adelgace de forma efectiva y rápida.

Hay miles de consejos para hacer dieta y tener un plan de adelgazamiento. Por supuesto, todo se basa en una buena nutrición que te ofrezca una alimentación más saludable. Sin embargo, hay algunos trucos que te permitirá adelgazar el rostro y presumir una carita afinada y en armonía con tu cuerpo. Presta atención a estos trucos y ve resultados en poco tiempo.

Reducir calorías

Para poder obtener resultados rápidos en tu proceso de adelgazamiento, necesitas que tu dieta tenga un bajo porcentaje de calorías. Aunado a esto, debes hacer ejercicios que te ayuden a quemar calorías, más de las que consumes. Para eso, te recomendamos crear un régimen con la cantidad exacta de calorías que tu cuerpo puede metabolizar durante el día, y de forma más fácil.

ejercicios para la cara_resultado

Ingesta de fritos y carbohidratos  

Para adelgazar debes cuidar o restringir el consumo de pastas, arroz, panes que no ayudan a que tu rostro adelgace. De hecho, estos alimentos contribuyen al aumento del volumen facial. Lo mismo ocurre con aquellos alimentos cocinados con aceite pues aportan demasiadas calorías y en consecuencia, atraerán la grasa a tus mejillas.

Come más fibra

Los alimentos que más contienen fibra son las frutas, las legumbres, verduras, frutos secos y cereales integrales. Estos tiene que estar en tu dieta porque si, no solo porque son sanos sino también porque aportan mucha energía y pocas energía. En la misma medida debes dejar productos grasoso como aquellos ultra procesados que solo te van a engordar.

Ingerir mucha agua

Increíblemente, este es uno de los aspectos que más se nos hace difícil cumplir, aun cuando lo más importante en una dieta es mantenerse hidratados. En estos trucos no será diferente pues el agua ayuda mucho a eliminar grasas y toxinas acumuladas incluida la zona facial.

Otra cosa positiva es que tu piel estará más sana pues el agua promueve la producción de sustancias beneficiosas para la piel como el colágeno. Si no quieres tomar tanta agua, puedes combinarla con tés o zumos naturales.

Perder peso

Este truco puede parecerte un poco ilógico, sin embargo cuando hablamos de bajar unos kilos se trata de tener una rutina que te ayude a adelgazar tanto tu cuerpo como la cara. Las primeras zonas que verán los efectos del adelgaza miento son el mentó y los pómulos. A medida que pasa el tiempo irás perdiendo piel de sobra y ganando una forma afinada en tu rostro.

Hacer deporte

Las personas sedentarias tienen muy difícil lograr la meta de adelgazar el rostro. Se recomienda hacer ejercicio por lo menos tres días a la semana. Quizás a principio se haga un poco difícil, pero a medida que vamos viendo los resultados, seguro que nos animamos a seguir. Primero se será en otras partes del cuerpo, pero con el tiempo la cara también resentirá.

Todo es cuestión de no caer en la desesperación. Además, puedes ir variando los ejercicios para no aburrirte. Por ejemplo, subir escaleras o manejar bicicleta para ir al trabajo. Media hora de ejercicio diaria es buena para la salud y un poco más te ayudará a adelgazar.

Masajes para rebajar

No solo hay masajes reductores para piernas y abdomen. En Renacek tenemos tratamientos de masajes para la cara que te ayudarán a reducir el volumen en esta zona. Con profesionales capacitados podrás recibir una técnica efectiva de adelgazamiento. También puedes hacerte los masajes tú mismo con la orientación profesional debida.

maquillaje para reducir cara_resultado

Uno de los masajes más efectivos es darse pequeños pellizcos en la mandíbula o bien hacer masajes circulares en las mejillas y mentón. Todos estos son ejercicios efectivos para la cara.

Mascarillas faciales

Hay muchos productos estéticos para mejorar y adelgazar la zona facial. Estas mascarillas están fabricadas a base de productos naturales, y con la combinación de los masajes en movimientos circulares y suaves podrás lograr que la piel absorba mejor el producto y adelgazar la papada en poco tiempo.

Maquillaje y Peluquería

Ahora bien, hay personas que no logran adelgazar la cara por completo pues son de contextura redondeada. Para ellos, el mejor truco es el maquillaje; por ejemplo, usando dos tonos de maquillaje y aplicándolos en zonas claves de la cara. No obstante, hay que cuidarse de no sobrecargar las mejillas.

El peinado también te ayudará a darle una forma más estilizada a tu rostro. Por ejemplo, no llevarlo pegado al rostro para evitar crear una sensación de volumen.

Ejercicios para el rostro

Los médicos estéticos tienen varios ejercicios que te ayudarán a adelgazar el rostro. Uno de los que más surte efecto es inclinar la cabeza hacia atrás y mantener esa posición durante 10 segundos. Después de ese tiempo, volver a la posición inicial y pasados 5 segundos de descanso, repetir el ejercicio. Se recomienda hacer 10 secuencias diarias.

Otro ejercicio es succionar las mejillas con los labios cerrados en posición de beso durante 15 segundos, y repetir varias veces durante el día. O bien, puedes vocalizar en voz alta exagerando los gestos; nombrar cada vocal durante 20 segundos es un buen ejercicio.

También es bastante efectivo mantener una sonrisa durante diez segundos o bien inflar las mejillas durante 20 segundos. Todos son ejercicios que los médicos estéticos de Renacek te recomendarán para adelgazar el rostro y eliminar la papada.

Escanea el código