fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Ventajas y desventajas del Radiesse

Radiesse-Tratamiento

Se conoce como Radiesse al tratamiento de un relleno con microesferas hechas de hidroxiapatita cálcica. Tales microesferas se suspenden en un gel de carboximetilcelulosa. Gracias a este relleno se lora redefinir tu óvalo facial que ha perdido volumen con el pasar del tiempo. Vale mencionar que este tratamiento estimula la síntesis del colágeno, por lo que es ideal para mejorar la flacidez cutánea. Conozcamos más ventajas y desventajas del Radiesse y si este es el procedimiento estético que tú necesitas.

¿Cuáles son las ventajas del Radiesse?

El Radiesse se indica tanto en personas jóvenes para prevenir el envejecimiento como a pacientes de edad avanzada que requieren recuperar su firmeza en la piel y reforzar su estructura facial. De acuerdo a los protocolos y técnicas del Radiesse, se aplica en zonas específicas para conseguir un mejor efecto.

 

radiesse inyecciones

Con el relleno estético Radiesse se eliminan líneas de expresión pero también actúa sobre arrugas profundas que de otra manera no sería posible que desaparecieran. Gracias a este tratamiento obtendrás una apariencia natural, saludable y juvenil. Pero lo más importante es que el paciente se someta a este tipo de tratamientos en un centro estético confiable. De esa forma, podrá disfrutar de todos los beneficios que tiene el Radiesse.

Aunque en un principio se usaba solo a nivel facial, hoy puede corregir la flacidez de tu piel en zonas como el cuello, brazos, manos, piernas, incluso el abdomen. Pero veamos cuales son las ventajas del Radiesse para que sepas si este es el tratamiento que quieres para ti.

Rapidez de los resultados

A nuestros pacientes les encanta el Radiesse es que ofrece resultados de forma rápida. De hecho, desde la primera sesión verás una apariencia más natural en tu rostro. Entonces, podemos ver resultados inmediatos, pero sobre todo duraderos. Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos; después de ese tiempo verás un cambio en tu rostro.

Tratamiento menos invasivo

Aunque siguen siendo inyecciones, no usa tantas como otros tratamientos. Por eso, el proceso de recuperación del Radiesse es mucho más rápido. De hecho, se realiza de forma ambulatoria, es decir, que no necesita de anestesia.

radiesse cambios

Diversas aplicaciones del Radiesse

El Radiesse se aplica para diversos objetivos, pero todos buscan lo mismo: el rejuvenecimiento de tu piel. Con este tratamiento puedes eliminar las líneas de expresión (las mal llamadas patas de gallo). Las arrugas más profundas de tu boca y nariz llamadas pliegues nasolabiales desaparecen con este tratamiento.

Lo mejor del Radiesse es que se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Por ejemplo, te rejuvenece las manos, ideal para personas que las usan mucho en tu trabajo. También se puede usar para eliminar el pliegue el mentón o las líneas de la comisura de los labios, brindándote un mejor perfilado labial.

Relación con el colágeno

Gracias a este tratamiento se estimula la producción del colágeno. Lo mejor es que este proceso se logra de forma natural ya que los rellenos no contienen químicos. Por eso, se considera un tratamiento bastante seguro, sin mencionar que es casi indoloros y con pocos efectos secundarios.

¿Cuáles son las desventajas del Radiesse?

Una de las cosas positivas que tiene este tratamiento es que posee pocos riesgos o inconvenientes. Claro está, no se libra de uno que otro efecto pero si te haces el Radiesse con un profesional como los que trabajan en Renacek, puedes estar seguro de que reducirás los riesgos de forma significativa.

Alergia

Este es probablemente el inconveniente más común en el Radiesse. Sin embargo, como se trata de un producto elaborado con sustancias naturales, la posibilidad de que ocurra es mínima. Esto sucede más en pacientes con piel demasiado sensible, pero con tratamiento y descanso en unas cuantas horas desaparecerá la reacción.

Inflamación y hematomas

En algunos casos se han presentado una leve inflamación y aparición de hematomas sobre la zona que ha sido inyectada. Tal consecuencia es totalmente normal pues se trata de un agente externo y un maltrato que se hace en la piel del rostro que resulta bastante sensible.

Efectos temporales

Algunos de los efectos que los pacientes han notado son náuseas y cefaleas. En cualquier caso, se recomienda informar al especialista para que realice una evaluación e indique el tratamiento correcto. Nuestros expertos de Renacek están a tu disposición para controlar cualquier efecto negativo que puedas sentir después del tratamiento de Radiesse.

Ven a hacerte un tratamiento del Radiesse a Renacek

Los resultados que se obtienen de este tratamiento lo convierten en la mejor opción para rejuvenecer rostro, cuello, manos y otras partes de tu cuerpo. Pero debes tener en cuenta que solo un profesional capacitado debe realizar el tratamiento. De esa forma, no correrás riesgos y los cambios serán de tu entera satisfacción.

Al conocer las ventajas y desventajas del Radiesse no solo te das cuenta que es un tratamiento bastante seguro y muy efectivo, sino que tiene pocos riesgos de efectos secundarios. Por eso, es uno de los procedimientos más recomendados en la industria médico estética para pacientes que desean ver cambios rápidos pero sin someterse a una cirugía.

¿Cómo sabemos que Renacek es el mejor lugar para realizarse el tratamiento de Radiesse? Tenemos el respaldo de la experiencia que tenemos en el mercado, pero también que nuestros pacientes dan fe de la seguridad de los tratamientos. Sin mencionar que trabajamos exclusivamente con profesionales certificados y capacitados para realizar este y cualquiera de los procedimientos que ofrecemos.

Para hacerte el Radiesse de forma efectiva, tienes que comunicarte con los mejores especialistas estéticos de la zona. En Renacek contamos con médicos que te dan información completa sobre el tratamiento, pero más importante aún te indican este tratamiento solo si así lo necesitas.

Todas las consultas en nuestro centro estético son personalizadas, es decir que solo se indican los tratamientos de acuerdo  la condición del paciente y lo que desea obtener de los procedimientos que tiene Renacek. Recuerda hacer todas las preguntas que tengas sobre el Radiesse, nuestro profesional con gusto te dará orientación para que tomes la mejor decisión para tu salud y aspecto físico.

Escanea el código