renacek clinica medico estetica zaragoza

¿Funciona el Botox en las axilas?

botox axilas

La tendencia en procedimientos de salud y belleza es el Botox para el sudor. Gracias a este tratamiento, evitamos tener momentos incomodos en la calle. Pero, ¿funciona el Botox en las axilas? 

A continuación, te desvelamos el secreto de los especialistas de la medicina estética Zaragoza. Con nosotros tendrás asesoría completa y un tratamiento para eliminar el sudor corporal.

Desde hace varios años, se ha estado usando la toxina botulínica, mejor conocido como tratamiento de Botox para contrarrestar la hiperhidrosis. 

Sin embargo, pocos saben que no solo se usan para eliminar el sudor en las manos, sino que también hay Botox axilas. Por increíble que parezca, esta sustancia tiene aplicaciones de este tipo, como es el ejemplo del botox para tratar el bruxismo. Se conoce como hiperhidrosis a un problema de sudoración excesiva. Por lo general, es común en adolescentes y adultos jóvenes, lo que puede causar vergüenza y dar una mala imagen a los demás.

botox axilas zaragoza

Vale mencionar que, si no se trata de forma correcta, el paciente sufrirá por toda la vida de este problema. Pero ya hay una solución, la toxina botulínica para la sudoración excesiva.

El procedimiento de aplicación de la toxina botulínica

Podemos decir que el Botox axilas funciona pues crea un bloqueo de transmisión nerviosa en las uniones neuromusculares. Por cuanto, cesa la producción de sudor poco tiempo después de la infiltración. Vale mencionar que este tratamiento de botox debe ser administrado por un profesional dermatólogo certificado. 

Para lograr un buen efecto, hay que inyectar varias veces la zona con Botox. De manera que se vaya creando una capa que bloquea los nervios que producen el sudor. 

Es un procedimiento sencillo y rápido, por lo que el paciente podrá volver a su rutina diaria de forma inmediata.

Efectos secundarios del Botox en las axilas

Más que efectos secundarios del bótox axilar hay que mencionar que puede ser un poco molesto para el paciente, tratándose de inyecciones que se aplican. Sin embargo, no resulta para nada traumático. Siempre y cuando el procedimiento lo realice un especialista, no hay riesgos con este tratamiento. 

Ahora bien, puede que el paciente presente algunos síntomas post-tratamiento. No obstante, estos pasarán una vez que la piel absorba bien el Botox. Podemos mencionar los siguientes efectos del Botox axilar: 

Disminución de la fuerza en la zona. Hematomas Picor o irritación en los puntos inyectados. Cualquier efecto que presente el paciente después del tratamiento de Botox en las axilas, pasarán en el transcurso de los días. Cabe mencionar que estos aparecen a razón del maltrato que tiene la piel durante el tratamiento.

 

Botox en axilas. para tratar el sudor

¿Cuánto dura el Botox en las axilas?

Los resultados del tratamiento de Botox en las axilas son temporales. Estos duran aproximadamente 6 meses, por lo que el paciente tendrá que volver al consultorio para realizarse un nuevo procedimiento, y así seguir disfrutando de los buenos resultados que da la toxina botulínica en la piel para la sudoración excesiva. 

Ahora bien, en algunos casos, este tiempo pudiera extenderse hasta unos 10 meses. Pero, todo depende del organismo del paciente. De allí la importancia de consultar con un especialista de confianza para realizarse el tratamiento de Botox axilas.

Los resultados del tratamiento de Botox en las axilas son temporales. Estos duran aproximadamente 6 meses, por lo que el paciente tendrá que volver al consultorio para realizarse un nuevo procedimiento, y así seguir disfrutando de los buenos resultados que da la toxina botulínica en la piel para la sudoración excesiva. 

Ahora bien, en algunos casos, este tiempo pudiera extenderse hasta unos 10 meses. Pero, todo depende del organismo del paciente. De allí la importancia de consultar con un especialista de confianza para realizarse el tratamiento de Botox axilas.

Tratar el exceso de sudor con Botox en otras zonas del cuerpo

Lo bueno del Botox para la hiperhidrosis es que es útil para tratar varias partes del cuerpo. De manera que puedes eliminar la sudoración excesiva en manos, rostro e incluso en los pies. 

Veamos cómo puedes disfrutar de los beneficios del Botox en cada una de estas zonas.

Botox para el sudor de la frente

Cuando hay calor o hacemos mucho ejercicio, una de las zonas que suda más rápido es la cara. Por supuesto, esto afecta directamente en nuestra imagen, por lo que buscamos todas las formas posibles para eliminar el sudor del rostro. Ahora bien, la hiperhidrosis es una sudoración excesiva. 

Esto quiere decir que aun cuando no estemos realizando actividad física, podemos sudar, lo que conlleva aún más a la vergüenza. Pero, esto se acaba con el Botox para el sudor de la frente. 

Con unas simples inyecciones, puedes olvidarte de sufrir de sudoración excesiva. Vale mencionar que el Botox para el sudor en el rostro también se aplica en la nariz y en la zona del bozo o bigote. Así que el tratamiento es bastante completo en este caso.

Botox para el sudor de la frente

El Botox para el sudor es efectivo gracias a que bloquea los nervios que causan la sudoración. Con unas cuantas inyecciones de Botox, se bloquea la liberación de acetilcolina causando una parálisis en los músculos, específicamente en las uniones neuromusculares. Tal tratamiento para eliminar el sudor de las manos es uno de los más solicitados en la Clínica Renacek. 

Por eso, la toxina botulínica hiperhidrosis precio es bastante asequible para los pacientes, sobre todo, cuando son frecuentes en nuestro centro clínico en Zaragoza.

Botox en los pies para el sudor

Al igual que las manos, los pies son inyectados con Botox para reducir o eliminar la sudoración excesiva. La toxina botulínica sudor precio es uno de los más costosos en toda Zaragoza, pero con la medicina-estética Zaragoza, obtienes un tratamiento efectivo a buen precio. 

Solo tienes que pedir tu cita ya, y te damos toda la información que necesitas para acceder a estos tratamientos en contra de la sudoración excesiva.

Más artículos:

mesoterapia en gluteos

MESOTERAPIA EN GLÚTEOS

Muchas veces con la dieta/ deporte no llegamos a conseguir unos glúteos perfectos y necesitamos una ayuda extra para que esto pase, con la mesoterapia

Quieres saber más sobre nosotros?

Conoce más sobre nuestro trabajo contactando con nosotros

clinica medico estética renacek
Escanea el código