fbpx

Evita estos errores tras realizarte un aumento de labios con ácido hialurónico

Son numerosos los beneficios que ofrece el ácido hialurónico en los labios, desde darle un extra de hidratación, aumentar el volumen, hasta eliminar las arrugas de expresión que se encuentran cerca de los labios (código de barras, surcos nasogenianos).

El ácido hialurónico es un producto totalmente reabsorbible aunque se dice que cualquier tratamiento trabajando con él se considera ¨acumulativo¨ ya que aunque se reabsorba siempre quedara un 30% de producto, es decir, si te realizas un aumento de labios por primera vez y ya se te ha reabsorbido y quieres realizarte una segunda sesión, en el momento que se te reabsorba esta segunda sesión te quedaría un 60% del producto en tu labio porque tendríamos el 30% de la primera sesión y el 30% de esta segunda.

Si se diera el caso de que te has realizado un aumento de labios y no te gusta cómo te ha quedado la principal ventaja de este producto es que se puede ¨volver atrás¨, y te preguntaras ¿cómo?, pues lo bueno del ácido hialurónico es que existe una enzima que al infiltrarla en la zona que se ha aplicado el ácido se puede eliminar, esta enzima se llama hialuronidasa.

Para tener unos labios perfectos no solo depende de aplicarte un buen producto sino de las manos que te van a tratar, es muy importante que sea un buen profesional que tenga una buena técnica a la hora de colocar el producto en tus labios para así conseguir unos labios bonitos, sin migraciones al labio blanco para no tener ese efecto que tanto se odia de ¨morro de pato¨.

¿Cómo se realiza la infiltración del ácido hialurónico en los labios?

Es un procedimiento no invasivo e indoloro ya que se coloca previamente anestesia local en la zona, además el propio producto lleva lidocaína que hará que cada infiltración te moleste menos ya que se va anestesiando el labio (no todos tiene ya que hay pacientes que tienen alergia a este componente).

El profesional dependiendo del resultado que quieras empezara a darle forma a tu labio y en tan solo 30 minutos tendrás tus nuevos labios.

Una vez terminada la sesión se da cita para la revisión en la clínica a los 15 días para ver si ha quedado alguna simetría para retocarlos.

aumento de labios

Errores a evitar tras el relleno del ácido hialurónico

  1. Darle tiempo al producto a asentarse bien en el labios. Las primeras 48h los labios estarán más inflamados de lo normal y esto muchas veces asusta a los clientes, por eso siempre se realizan las revisiones a los 15 días ya que hasta que no pasa este tiempo no se puede ver bien como ha quedado el producto en el labio ya que esta inflamado en ese tiempo.
  2. No cuidárselos, es importante que se realice una rutina diaria de limpieza de la piel del labio e hidratarlos con vaselina.
  3. Exponerse a altas temperaturas hace que el producto se pueda expandir a zonas del labio blanco.
  4. No te maquilles ni tomes medicamentos que no se te han recetado por profesionales ya que pueden perjudicar la asentación del ácido hialurónico en el labio.
  5. Dormir boca abajo hace que aplastes la zona tratada y por lo tanto aumentar su dolor y que no cure bien, lo mejor es dormir con la cabeza elevada para que se cure mejor y favorezca a la desinflamación.
  6. Usar exfoliantes ya que pueden producir roturas microscópicas en la zona tratada.
  7. No ir a la revisión de los 15 días. Es muy importante ir a las revisiones para que el profesional pueda corregir asimetrías si existieran.
  8. Practicar deporte en las 48 h. El realizar deporte no ayuda a que se asiente bien el producto en el labio.
  9. No acudir al médico si surgen complicaciones, hay que darle importancia a ir a los médicos si hubiese algún problema anormal tras la aplicación del ácido hialurónico como es el caso de un dolor persistente o un inflamación que no va bajando con el tiempo.

aumento de labios

Más artículos:

Botox en las patas de gallo información, precios, casos antes y despues

Índice1 Patas de gallo1.1 ¿Qué Son las Patas de Gallo?2 Arreglar las patas de gallo con Botox2.1 Para Que Sirve el Botox en las Patas de Gallo2.1.1 Especificidad de la zona2.1.2 Menor Cantidad de Botox2.1.3 Preservación de la Expresión2.2 Botox Mal Aplicado en las Patas de Gallo2.2.1 Distorsión en la Sonrisa2.2.2 Difusión hacia el Músculo

Botox entrecejo

Botox en el entrecejo: Información, precios, casos antes y despues

El Bótox o toxina botulínica en el entrecejo es un tratamiento cada vez más solicitado para atenuar las arrugas verticales que aparecen en esta zona del rostro, a menudo dando un aspecto de preocupación o enojo.  Estas líneas de expresión suelen hacerse visibles entre los 30 y 35 años, aunque algunos factores como la genética, el uso frecuente

Botox en la frente

Botox en la Frente: Información, Precio Y Casos Antes y Después

El Botox es una herramienta poderosa en el mundo de la estética para suavizar las arrugas y líneas de expresión, particularmente en áreas de la cara que son más susceptibles a los signos del envejecimiento debido a movimientos musculares repetitivos.  Las áreas más comúnmente tratadas son la frente, el entrecejo y las patas de gallo,

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Índice1 Añade aquí tu texto de cabecera2 ¿En qué consiste el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico?3 ¿Qué tipo de ácido hialurónico se utiliza en el relleno de ojeras y en qué densidad?4 ¿Cuándo se empiezan a ver los resultados del tratamiento?5 ¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?6 ¿Cuál es el precio

Quieres saber más sobre nosotros?

Conoce más sobre nuestro trabajo contactando con nosotros

clinica medico estética renacek
Escanea el código