fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Ventajas y desventajas del Restylane

restylane

Las inyecciones de Restylane producen un efecto de relleno de arrugas gracias a que están compuestas de ácido hialurónico, uno de los elementos favoritos de la estética y cosmética. Pero, antes de someterte a este tratamiento, te recomendamos conocer las ventajas y desventajas del Restylane. Esta información te ayudará a tomar una buena decisión y aprovechar los mejores tratamientos que te ofrece el centro médico Renacek.

¿Cuáles son las ventajas del Restylane?

El primer beneficio que obtendrás de las inyecciones de Restylane es que tienen un bajo riesgo de presentar complicaciones. Por cuanto, son más las ventajas que puedes aprovechar de este tratamiento que los efectos secundarios a los que te enfrentas, y que en muchos casos ni ocurren tales consecuencia, sobre todo cuando elijes un buen centro médico que te proporcione este servicio de belleza y salud.

La amplia variedad de beneficios que tiene el Rastylane lo posiciona como una de las mejores opciones para lograr rejuvenecimiento de tu piel. En primer lugar, se usa para rellenar líneas de expresión y arrugas menores o moderadas. Sobre todo en las zonas de los ojos, boca y nariz, este tratamiento es bastante efectivo.

restylane. inyección

Actualmente, este producto se usa para aumentar el volumen de los labios pero también los define. De manera que puedes tener una boca más pronunciada y sensual, el deseo de toda mujer. Aunado a esto, no usa tejido animal, por lo que no hay riesgos de alergias Pero resumamos los beneficios a continuación para brindar mayor información al paciente:

Para relleno facial

Una de las técnicas más utilizadas de la medicina estética es el relleno facial. Por décadas se ha probado con diferentes materiales, tanto permanentes como aquellos que se reabsorben. Con el paso del tiempo, especialistas estuvieron de acuerdo que el relleno más seguro y eficaz es aquel fabricado de ingredientes naturales como el ácido hialurónico.

Tratamiento rápido

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria. Por cuanto, no se necesita de un quirófano y menos de anestesia para ejecutarlo. Es muy rápido y bastante seguro, por cuanto garantiza al paciente su total bienestar. Lo mejor de todo es que el paciente tiene una recuperación rápida. De hecho, la mayoría puede volver a su vida social y laboral de forma inmediata y con total normalidad.

Hidratación cutánea

El ácido hialurónico es uno de las mejores sustancias que existen para hidratar la piel. En la Medicina estética, este tratamiento se considera el más idóneo para restaurar la piel. Por eso, cuando nos inyectamos Restylane obtenemos resultados visibles y una hidratación profunda.

Tal tratamiento a base de ácido hialurónico te garantiza eficiencia y seguridad para tu piel. Lo mejor de todo es que no existe una contraindicación para un tipo de piel en específico. Esto quiere decir que cualquier persona puede someterse a este tratamiento.

Revitalización

De acuerdo a estudios científicos comprobados, la infiltración de ácido hialurónico tiene un efecto rejuvenecedor pero también voluminizador. Esto a razón que estimula la producción de colágeno a través del esponjamiento de fibroblastos. Por cuanto, cuando hacemos una infiltración de relleno proliferamos el crecimiento cutáneo.

Entonces, tenemos un doble efecto: rellenamos pero también estimulamos naturalmente el rejuvenecimiento. Lo mejor de todo es que estos beneficios son acumulativos, es decir, que con el paso del tiempo y a medida que nos coloquemos más inyecciones, se va mejorando el resultado que ofrecen las inyecciones de Restylane.

¿Cuáles son las desventajas del Restylane?

Son muy pocos los efectos secundarios que tienen las inyecciones de Restylane. Y en los casos en los que se ha presentado una complicación están muy relacionada con el tipo de piel del paciente, que resulta sensible a las inyecciones. Los efectos secundarios no tienen que ver con la sustancia sino más bien con el maltrato de que se ocasiona por la inyección.

restylane resultados

Efectos en la piel

Después de un tratamiento de inyecciones de Restylane es posible que el paciente comience a notar un leve enrojecimiento, comezón, inflamación y moretones en el área que ha sido inyectada. Vale mencionar que cualquiera de los efectos secundarios que tenga el paciente, en unas cuantas horas máximo unos días, desaparecerán. Aun así, se recomienda informar al especialista sobre cualquier cambio que se note en el cuerpo luego del procedimiento.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Por lo tanto, es casi imposible que un paciente presente reacción alérgica o rechace el producto. De hecho, no ocasionará problemas de alergias a personas que las sufren por tejido animal. Restylane no contiene producto animal.

Ahora bien, se recomienda al paciente tener cuidado y evitar la exposición excesiva al sol y el calor. Tampoco se recomienda en pacientes que han recibido tratamiento con láser o se han sometido a una exfoliación química. No se inyecta Restylane a personas que tienen cicatrices por exfoliación ya que sería un riesgo muy grande para la piel del paciente.

Ven a hacerte un tratamiento del Restylane a Renacek

Todos los tratamientos que realiza Renacek están comprobados y son completamente seguro. Lo mejor de todo es que no causan reacciones o complicaciones graves pues cuentan con un profesional capacitado para evitar estas situaciones. En el caso de las inyecciones de ácido hialurónico, nuestros expertos informan al paciente sobre las ventajas y desventajas del Restylane para que sea el propio paciente quien tome una decisión.

No indicamos procedimientos médicos que el paciente no necesite. De hecho, realizamos una evaluación completa de las condiciones físicas y de salud de la persona antes de sugerirle un tratamiento como este. Aunque es uno de los más efectivos para el rejuvenecimiento facial, tenemos muy en cuenta lo que es mejor para cada caso en particular.

Comunícate con nuestros especialistas y te daremos una cita médica para comenzar con el proceso hacia el rejuvenecimiento de tu piel. Si las inyecciones de Restylane son tu mejor opción, te damos información sobre los pros y contras, y junto al especialista podrás elegir el tratamiento que cumplirá tus expectativas sin poner en riesgo tu salud. Lo más importante para nosotros es que tengas plena satisfacción de nuestros servicios.

Escanea el código