fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

LOS 3 MEJORES TRATAMIENTOS PARA EL REJUVENECIMEINTO FACIAL

HILOS TENSORES:

Los hilos tensores se utilizan en medicina estética para rejuvenecer el rostro, gracias a ellos conseguimos tensar y recolocar la piel, elevando los tejidos faciales. No producen ningún tipo de alergias ya que son materiales biocompatibles.

botox mujer frente

Hay 3 tipos de hilos según la zona a tratar:

  • Hilos espiculados (ofrecen mayor agarre): con ellos trataremos las zonas con mayor flacidez (mejillas, mandíbula y cuello).
  • Hilos tensores multifilamento (tratamiento de relleno):  Se emplean para realizar tratamientos antiarrugas en los labios.
  • Hilos tensores monofilamento: se utiliza a la hora de corregir la flacidez en la papada y  marcar más la zona de la mandíbula.

A la hora de realizar el tratamiento nuestros especialistas introducen estos hilos tensores a nivel dérmico con la ayuda de agujas muy finas. Se suelen introducir entre 6-15 hilos y no requieren de ninguna sutura, el tratamiento dura unos 20 minutos y es un proceso indoloro (no se coloca anestesia). Los resultados definitivos los veremos a los 3 meses de su colocación y su duración es de año, año y medio.

BOTOX

La toxina botulínica o botox se utiliza para suavizar las arrugas de expresión de la cara, además se puede colocar en los maseteros para combatir el bruxismo y dar un aspecto de mandíbula más marcada.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, por lo que es una sustancia fácil de asimilación para nuestro cuerpo.

Es un componente muy completo, ya que podemos obtener diferentes beneficios con él dependiendo de la zona que tratemos.

Los beneficios del ácido hialurónico son:

  • Aporta firmeza y luminosidad (eliminación de ojeras)
  • Hidratación y proporciona elasticidad a la piel (aumento de labios)
  • Relleno de asimetrías (surco nasogeniano), código de barras, arrugas

Los resultados de este tipo de tratamientos tardan en verse entre 10-15 días. Es un tratamiento que tiene una duración entre 6 mese y un año, dependiendo de cada persona.

Escanea el código