fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Hydrafacial: Rejuvenece tu rostro en minutos

limpieza hydrafacial zaragoza

El hydrafacial es una técnica no invasiva para el rostro, en una sola sesión combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante todo al mismo tiempo. El hydrafacial representa la tecnología más avanzada del momento para restaurar la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación del rostro, elimina líneas de expresión, poros congestionados, combate el acné, la hiperpigmentación y las manchas. Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

La mayoría de las personas que se han sometido a este procedimiento señalan el gran impacto que tuvo en su piel, los beneficios en la suavidad y humectación son increíbles, además de que proporciona una colocaron más pareja y radiante en el rostro.

Hydrafacial-que-es

¿Cómo se realiza un hydrafacial? 

El hydrafacial consta de tres etapas:

Primera etapa del Hydrafacial 

Lo primero que se hace es aplicar una solución queratolítica que facilita la eliminación de las células muertas para generar un proceso de renovación en la piel; la textura de la piel se alisa y las manchas superficiales desaparecen.

Después, el dispositivo de succión del aparato se encargará de estimular la microcirculación para promover la tonificación, desintoxicación y oxigenación del rostro.

Segunda etapa del Hydrafacial 

En la segunda etapa se realizará una limpieza profunda en el rostro. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución queratolítica aplicada promoverán el ablandamiento de las impurezas, puntos negros y la apertura de los poros obstruidos para facilitar la extracción y eliminación.

Tercera etapa del Hydrafacial 

Ya para finalizar, una vez que la piel esté libre de células muertas e impurezas el rostro será lavado con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Se puede ejecutar otro paso, pero este es completamente opcional, eso incluye una sesión de luz azul LED, con la intención de matar las bacterias del acné o disminuir el enrojecimiento, además de estimular la producción de colágeno en la piel.

En pocos minutos se podrá gozar de una piel lisa, hidratada, radiante y limpia. Lo mejor de todo es que tras el procedimiento el paciente será capaz de regresar con normalidad a su vida rutinaria.

Beneficios del hydrafacial 

La piel al igual que el resto del cuerpo, necesita que se le preste atención para poder mantenerla saludable. Las impurezas, contaminaciones y la grasa producida por nuestro propio cuerpo son factores que le restan vida a la piel, especialmente a la del rostro.

Para poder asegurar una piel hermosa existen distintos tratamientos, los más conocidos son la limpieza facial y la limpieza facial profunda. Sin embargo, hoy en día existe un tratamiento innovador que combina distintos procedimientos estéticos en una sola sesión, este es el Hydrafacial. Los beneficios que más destacan del hydrafacial son:

  • Conserva una piel suave, hidratada y luminosa.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Aumenta la firmeza en la piel.
  • Iguala el tono de la piel.
  • Reduce el aspecto de los poros dilatados.
  • Elimina manchas oscuras.
  • Trata el acné y las cicatrices.

hydrafacial-beneficios

 ¿Qué personas pueden someterse a un hydrafacial? 

El hydrafacial es un procedimiento apto para cualquier tipo de piel, incluso las pieles extremadamente sensibles toleran muy bien el tratamiento. Un punto a favor que tiene el hydrafacial es que puede personalizarse dependiendo de las necesidades de la persona.

El tratamiento por lo general se indica en personas que deseen mejorar el aspecto visual de su rostro; eliminando líneas de expresión, manchas, acné y rosácea.

No obstante, aunque el tratamiento de hydrafacial forma parte de las técnicas faciales más suaves en dermatología, existen ciertos problemas en la piel que impiden su uso, tales como, la rosácea crónica, por lo que será el médico tratante el que se encargara de analizar a profundidad la magnitud del problema en la piel del paciente y así seleccionar el tratamiento más acorde.

¿El hydrafacial es un procedimiento invasivo? 

No, el hydrafacial no es un procedimiento invasivo. El hydrafacial no requiere de instrumentos que corten o penetren la piel físicamente, todo lo contrario, el tratamiento actúa eliminando las células muertas al mismo tiempo que limpia, hidrata y repone los antioxidantes esenciales en el mantenimiento de una piel sana.

¿Cuánto dura el hydrafacial? 

Es un tratamiento sencillo y rápido que por lo general dura tan solo 45 minutos. Tras el procedimiento la paciente puede maquillarse y regresar a su vida cotidiana con normalidad, esto gracias a que no hay un tiempo de inactividad.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del hydrafacial? 

El hydrafacial va más allá de solamente promover una apariencia joven, la realidad es que aumenta la restauración profunda en la piel logrando como resultado un rostro más suave y saludable, por lo que no se considera como el típico tratamiento facial que únicamente trabaja en las capas externas de la piel. El hydrafacial genuinamente produce una restauración natural en el rostro.

Contrario a otros tratamientos estéticos con el hydrafacial se pueden admirar los resultados inmediatamente, es por esto que los pacientes una vez que lo prueban terminan enamorándose. La suavidad e hidratación de la piel dura por lo general entre 5-7 días, aunque hay casos en los que puede durar mucho más.

Para obtener los mejores resultados los expertos recomiendan realizar esta técnica una vez al mes, aunque también puede realizarse solo cuando el paciente tenga un evento importante y desee lucir una piel radiante, por ejemplo, antes de su boda.

¿Qué cuidados debo seguir después de un hydrafacial?

Los cuidados tras el procedimiento son realmente sencillos, lo que se recomienda tras haberse realizado un hydrafacial es el uso diario de protector solar, para ayudar a mantener intactos los resultados del tratamiento.

Puede ser que el especialista recomiende algún otro producto para el cuidado de la piel tras el tratamiento con hydrafacial. No obstante, eso dependerá del tipo de piel y el problema que tengan el paciente por lo que es sumamente valioso seguir instrucciones médicas.

Que-cuidados-debo-seguir-despues-de-un-hydrafacial

  

Precio del hydrafacial

El precio será ajustado individualmente dependiendo de cada paciente y sus necesidades. Si estas en la búsqueda de una piel saludable, hermosa y radiante sin dolor, solo entonces ¡el Hydrafacial es el procedimiento ideal para tu rostro! En Renacek contamos con profesionales expertos en el área de estética para asegurar brindar las mejores experiencias y resultados naturales.

Escanea el código