fbpx

¿Quieres saber el secreto de unos labios irresistibles?

Hoy en día le damos mucha importancia a nuestra estética y una de las partes más llamativas de nuestro rostro suelen ser los labios. Tener unos labios jugosos, hidratados, con volumen y con una forma bien definida nos da un aspecto mucho más atractivo y nos hace sentir/vernos mejor.

¿Quieres tener unos labios irresistibles pero no sabes que tratamiento es el mejor para ti?

aumento de labios

1. Perfilado de labios

El perfilado de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en la infiltración de este producto en el labio para definir los bordes sin modificar su forma natural.

Con este tratamiento conseguimos:

  • Corregir imperfecciones en las comisuras
  • Rellenar arrugas como el caso del código de barras
  • Hidratar
  • Definir el contorno del labio

Este tratamiento se recomienda en personas mayores que quieren verse con unos labios más juveniles e hidratados.

2. Aumento de labios

El aumento de labios se realiza infiltrando ácido hialurónico en los estos para conseguir aumentar su volumen, mejorando asimetrías y dándoles un extra de hidratación, es decir, conseguiremos unos labios jugosos y aunque se aumente el volumen y se cambie la forma del labio siempre tendrá un acabado natural (el acabado natural dependerá de la técnica que use el profesional por ello es muy importante saber en qué manos vas a estar).

3. Hidratación de labios

Al infiltrar el ácido hialurónico en los labios estamos aportando también un extra de hidratación para ellos. Para realizar solamente una hidratación de labios se utiliza un ácido hialurónico de baja reticulación para que capte el agua e hidrate y nutra los labios en profundidad.

Ambas técnicas son indoloras, y los resultados se ven inmediatos pero para que se vean totalmente naturales habrá que esperar unos días a que baje la inflamación, se recomienda 15 días hasta que se realice el retoque para ver si hay algún tipo de asimetría. La duración del procedimiento es de unos 30 minutos. Por norma general los perfilados, aumento de labios e hidrataciones suelen durar entre 9-12 meses.

Precios del perfilado, aumento e hidratación de labios:

En Renacek tenemos los mejores precios en Zaragoza de los tratamientos de medicina estética como es el caso del relleno de labios con ácido hialurónico, en oferta suele costar el vial de ácido hialurónico desde 220€, pero el precio dependerá de que tratamiento se quiere realizar ya que supondrá más o menos viales de ácido hialurónico, lo mejor es que les valoren los profesionales y les den un presupuesto personalizado con los tratamientos que necesite.

Más artículos:

Botox en las patas de gallo información, precios, casos antes y despues

Índice1 Patas de gallo1.1 ¿Qué Son las Patas de Gallo?2 Arreglar las patas de gallo con Botox2.1 Para Que Sirve el Botox en las Patas de Gallo2.1.1 Especificidad de la zona2.1.2 Menor Cantidad de Botox2.1.3 Preservación de la Expresión2.2 Botox Mal Aplicado en las Patas de Gallo2.2.1 Distorsión en la Sonrisa2.2.2 Difusión hacia el Músculo

Botox entrecejo

Botox en el entrecejo: Información, precios, casos antes y despues

El Bótox o toxina botulínica en el entrecejo es un tratamiento cada vez más solicitado para atenuar las arrugas verticales que aparecen en esta zona del rostro, a menudo dando un aspecto de preocupación o enojo.  Estas líneas de expresión suelen hacerse visibles entre los 30 y 35 años, aunque algunos factores como la genética, el uso frecuente

Botox en la frente

Botox en la Frente: Información, Precio Y Casos Antes y Después

El Botox es una herramienta poderosa en el mundo de la estética para suavizar las arrugas y líneas de expresión, particularmente en áreas de la cara que son más susceptibles a los signos del envejecimiento debido a movimientos musculares repetitivos.  Las áreas más comúnmente tratadas son la frente, el entrecejo y las patas de gallo,

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Índice1 Añade aquí tu texto de cabecera2 ¿En qué consiste el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico?3 ¿Qué tipo de ácido hialurónico se utiliza en el relleno de ojeras y en qué densidad?4 ¿Cuándo se empiezan a ver los resultados del tratamiento?5 ¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?6 ¿Cuál es el precio

Quieres saber más sobre nosotros?

Conoce más sobre nuestro trabajo contactando con nosotros

clinica medico estética renacek
Escanea el código