fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Elimina las arrugas del labio superior

quitar arrugas labio

Cuando un aspecto del rostro cambia, este se ve diferente. A medida que avanza el tiempo, es inevitable que aparezcan líneas de expresión o arrugas que impacten sobre la imagen facial. Sin embargo, hay tratamientos que ayudan a conversar un rostro juvenil y suave. ¿Cómo? En esta ocasión, te hablaremos sobre cómo eliminar las arrugas labio superior, logrando así una mejor estética de tu cara.

¿Qué son las arrugas del labio superior?

Se conocen como arrugas labio superior o código de barras labio a las líneas verticales que aparecen en la zona superior de los labios. Estas se les conoce como código de barras por la apariencia similar que tienen con estos. Aun cuando se tengan otro tipo de arrugas, es probable que estas sean las que más envejecen el rostro, por lo que eliminarlas es necesario para conversar una buena estética.

¿Por qué aparecen las arrugas peribucales?

En general, las arrugas aparecen en la piel por la constante gesticulación. Silbar, soplar, besar, hablar e incluso fumar son algunas de las acciones que hacen que con el tiempo aparezcan las líneas de expresión o arrugas labio. También es posible que estas aparezcan por problemas dentales, aunque no es tan común.

Por supuesto, la pérdida de colágeno y elastina es una causa que no podemos dejar pasar. De allí la importancia de mantener la piel hidratada y saludable. Recurrir a tratamientos en contra de las arrugas peribucales es una buena estrategia para evitar que estas situaciones conlleven a marcas en el rostro.

Ahora bien, ¿sabías que el uso de mascarilla está empeorando la situación? El constante roce de la mascarilla con la zona de la boca, hace que se formen líneas de expresión que restan estética al rostro. Quizás algunos piensen que no importa pues la mascarilla cubre también la función de tapar esta zona. Sin embargo, no usaremos estas para siempre, pero las arrugas en la boca si se hacen permanentes si no hacemos algo por disminuirlas.

por qué aparecen las arrugas en el labio superior

 

Cómo prevenir la aparición del código de barras

Existen algunos trucos que puedes poner en práctica para evitar que aparezcan arrugas alrededor de la boca. Por supuesto, la ayuda profesional es indispensable. El médico estético te brindará información sobre qué otras cosas puedes hacer para evitar la aparición de los códigos de barra en los labios. Mientras tanto, haz lo siguiente:

  • Hidrata y nutre tu piel. Esto es indispensable para evitar aparición de arrugas en cualquier zona de la cara.
  • Exfoliar la piel, por lo menos una vez a la semana.
  • Usar protector solar a diario.
  • Evitar exagerar los gestos a la hora de comer.
  • No arrancar, chupar o morder piel muerta.
  • No fumar.
  • No abusar del alcohol.
  • Tener una alimentación balanceada.
  • Hacer masajes faciales para mejorar la circulación en esta zona.

Tratamientos para las arrugas del labio superior

Ahora bien, hay personas que por más que hagan todo lo antes mencionado, tienen una alta probabilidad de tener arrugas código de barras debido a la predisposición genética. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan eliminar estas arrugas molestas. Otra de las líneas de expresión más comunes de la zona, son las de al rededor de la boca, si quieres tratarlas, nosotros te ayudamos a eliminar las arrugas nasogenianas. A continuación, te damos cuatro tratamientos efectivos para quitar arrugas labio superior.

Arrugas labio superior con ácido hialurónico

Una de las buenas noticias que te tenemos es que los tratamientos para eliminar arrugas labio superior son mínimamente invasivos y nada dolorosos. Ese es el caso de la técnica de relleno con ácido hialurónico. Ya se sabe que esta es una de las sustancias más usadas para quitar arrugas, por lo que eliminar las arrugas peribucales se hace más fácil con este método.

Al ser el ácido hialurónico un componente natural del organismo, no hay riesgo de reacción alérgica. Por supuesto, se requiere de una aplicación cada cierto tiempo pues el cuerpo va absorbiendo la sustancia de forma natural. Así que, si quieres mantener los resultados, tendrás que volver después de los 6 meses, o bien, 1 año, de acuerdo a cada paciente.

Arrugas labio superior con Botox

Inyecciones de toxina botulínica es sin duda una de las técnicas más efectivas para quitar arribas del labio superior. El tratamiento de Botox se usa para eliminar arrugas dinámicas, por lo que es perfecto para desaparecer este tipo de arrugas.

Ahora bien, es importante que este procedimiento lo haga un especialista pues hay que tener en cuenta que el Botox también se usa para dar volumen a la zona. Así que si quieres eliminar las arrugas del labio superior de forma segura, acude a un centro estético de confianza como la Medicina Estética Zaragoza.

tramiento para eliminar arrugas en el labio superior

Arrugas labio superior láser

La tecnología nos ha hecho la vida más fácil en todos los sentidos, y el ámbito de la estética no es la excepción. Puedes eliminar las arrugas del labio superior con ayuda del láser. Este tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, y no es nada doloroso pues se aplica un poco de anestesia troncular.

La efectividad del láser hace de este tratamiento uno de los más solicitados en Zaragoza. Y es que además de desaparecer las arrugas labio superior, también quita la piel dañada de toda la zona, haciéndola más tersa y suave. Pero, no te olvides que este tratamiento solo lo debe hacer un profesional estético certificado.

Arrugas labio superior con peeling

El peeling químico facial es bastante popular por sus buenos resultados de regeneración de la piel. Gracias a este procedimiento, se logra tener una piel lisa, libre de arrugas y con poros renovados. Además, tendrás la oportunidad de realzar el perfil de tu labio ya que la línea que separa el tejido de la mucosa de los labios, se define mejor.

¿Es el peeling químico el mejor tratamiento para eliminar arrugas labio superior? Todo dependerá de lo que necesites para renovar la imagen de tu rostro, además, de lo que indique el profesional estético. Así que debes acudir a un especialista reconocido en Zaragoza que te de asesoría completa y personalizada para tu caso.

Arrugas labio superior precio

Los tratamientos para quitar código de barras labios precio varían de acuerdo al centro. Es así como la Clínica Renacek te puede ofrecer excelentes presupuestos para eliminar arrugas labio superior. Recuerda que esto también depende de lo que necesita cada paciente. Por eso, antes de recibir el precio tendrás que pedir una cita con el especialista para que haga una revisión completa, y te indique cuál es el mejor tratamiento en tu caso.

Los precios para eliminar código de barra también varían de acuerdo a la técnica a aplicar. Por ejemplo, el tratamiento con ácido hialurónico es más barato que la técnica de peeling. No obstante, debes considerar los tiempos que duran los resultados de cada uno de estos. Por eso, consulta con el especialista antes de tomar la decisión.

Escanea el código