renacek clinica medico estetica zaragoza

MESOTERAPIA EN GLÚTEOS

mesoterapia en gluteos

Muchas veces con la dieta/ deporte no llegamos a conseguir unos glúteos perfectos y necesitamos una ayuda extra para que esto pase, con la mesoterapia tensora de glúteos podemos conseguirlo ya que elimina celulitis, remodela y tonifica, además de tensar la piel de la zona y eliminar cúmulos de grasa.

MESOTERAPIA EN GLÚTEOS, ¿En qué consiste?

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que consiste en pequeñas infiltraciones de medicamentos homeopáticos (sustancias naturales que ayudan a mejorar circulación y aspecto de la piel) o alopáticos (sustancias químicas extraídas de plantas que sirven para combatir contra la celulitis).

Es un tratamiento ambulatorio, no invasivo e indoloro. No suele aparecer ningún efecto secundario, solamente algún moratón el cual desaparecerá a los días.

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia en glúteos?

  • Elimina la celulitis de la zona a tratar
  • Favorecer la pérdida peso
  • Remodela y tonifica el glúteo
  • Tensa la piel y elimina la piel de naranja

¿Cuándo veré los resultados?

Se necesita una primera visita para valorar con nuestros especialistas sobre cuantas sesiones se necesitaría para ver los resultados queridos. Se suele orientar entre unas 4-12 sesiones (sesión por 1 o 2 semanas dependiendo del paciente).

¿Se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos estéticos?

Sí, en Renacek dependiendo de cada caso solemos recomendar combinarlo con el aparato de BODY SCULPT para acentuar más los resultados.

Más artículos:

¿Quieres unos ojos FOXY EYES?

¿QUÉ SON LOS FOXY EYES? Es la tendencia estética número 1 en el mundo, muchas de las famosas ya se lo han realizado, se llama

Quieres saber más sobre nosotros?

Conoce más sobre nuestro trabajo contactando con nosotros

clinica medico estética renacek
Escanea el código