El mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada del abdomen sin utilizar cirugía, es el tratamiento estético corporal no invasivo llamado criolipolisis.
Consigue unos resultados espectaculares sin tener que pasar por quirófano.
¿Qué es la criolipólisis?
La criolipólisis reduce e incluso elimina los adipocitos mediante el uso de frío localizado y unos manípulos que hacen succión en la zona que hay mayor grasa localizada.
Las temperaturas que se suelen utilizar son de 0º C hasta -8º C, y se coloca un velo anticongelante con la finalidad de que no queme la piel ni la dañe.
Respecto a como actúa la criolipolisis en los adipocitos es rompiéndolos, es decir, no los vacía sino que los elimina por completo congelándolos y el cuerpo los elimina de forma natural mediante la propia orina o el sistema linfático.
Las sesiones suelen durar media hora.
Beneficios de la criolipólisis
- Se elimina la grasa localizada hasta un 40%
- No invasivo
- Eficaz
- No daña la piel
- Se puede tratar en varias zonas del cuerpo ( espalda, abdomen, brazos, muslos, glúteos)
- Resultados se empiezan a notar en la 3º sesión si se sigue unos hábitos saludables
Recomendaciones después de la criolipólisis
Una vez finalizado el tratamiento de criolipólisis es importante llevar unos hábitos saludables para maximizar los resultados.
Se recomienda beber 2 litros de agua diarios para favorecer y acelerar esa eliminación de toxinas y desechos, además de mantener una dieta saludable y una vida activa para no volver a recuperar la grasa perdida.