fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Labios Rusos

aumento de labios

Hoy en día la mayor tendencia que hay en redes sociales y celebrities son los labios rusos, también llamados ¨Russian Lips¨, este tratamiento destaca por su naturalidad natural y volumen. Esta técnica de aumento de labios consiste en darle mayor volumen en la zona más superficial del borde del labio, sin tocar el perfil del mismo, es decir, lo que se hace es potenciar y elevar el borde del labio sin proyectar hacia delante en exceso sino hacia arriba dejándolos más ¨planos¨.

       

TRATAMIENTO:

  1. Nuestros profesionales analizaran tu rostro y la armonía a la hora de realizar el tratamiento ya que no a todo el mundo le favorece el mismo tipo de volumen en el rostro y siempre apostamos por la naturalidad.
  2. Una vez valorado, el profesional te colocara anestesia local para que no sientas molestias a la hora de infiltrar el ácido hialurónico.
  3. Ya adormecida la zona, el medico estético infiltrara el producto en los labios con la técnica de labios rusos.

Es importante destacar que las primeras 48 horas los labios se inflamaran más de lo normal y puede que salga algún hematoma pero ese no es el resultado definitivo ya que hay que esperar por lo menos 15 días a que se vaya del todo la inflamación y se pueda ver si hay algún asimetría para retocar en la revisión.

¿A QUIÉN SE RECOMIENDA?

Si quieres conseguir unos labios con volumen pero a la vez no proyectarlos hacia delante este es tu tratamiento estrella.

Caso:

DURACIÓN:

Como cualquier tratamiento de relleno de labios puede durar hasta 12 meses.

DIFERENCIAS ENTRE LABIOS RUSOS Y AUMENTO DE LABIOS

La única diferencia entre el aumento de labios y los labios rusos es la técnica en la infiltración del ácido hialurónico.

Escanea el código