fbpx
renacek clinica medico estetica zaragoza

Ventajas y desventajas de los Hilos tensores

Hilos tensores ventajas que tienen

A medida que pasa el tiempo, y con este los años de vida, nuestra piel va cambiando su aspecto. Una de las consecuencias de este cambio es la pérdida del colágeno y la elastina. Esto causa que la piel se torne menos firme, dando paso a la flacidez, algo que nadie quiere. Pero hay una forma de revertir estos efectos indeseados. Los mejores tratamientos con hilos tensores en Zaragoza los tienes en Renacek.

¿Cuáles son las ventajas de los Hilos tensores?

Primero hay que señalar que existen varios tipos de hilos tensores, y que estos se aplican según la necesidad de cada paciente. Es por eso que se debe acudir a un especialista que analice tu caso y determine si este es el tratamiento que tú necesitas para mejorar el aspecto de tu piel.

Los hilos tensores se pueden aplicar en la cara, específicamente en la papada o el óvalo de la mandíbula. También son útiles para corregir arrugas o líneas de expresión que aparecen en las comisuras de los labios. O bien, se pueden aplicar para tensionar la piel en otras zonas como los pómulos y cuello. Cada tipo de hilo tensor tiene su función y forma de colocarse. Así que debes elegir bien el especialista con quien te someterás a este procedimiento estético.

Procedimiento de hilos tensores

Una de las ventajas que se ofrecen al paciente con respecto a los hilos tensores es que no supone gran invasión al cuerpo. Por lo tanto, el tratamiento es muy rápido, suponiendo sesiones de tan solo 30 minutos. Si se compara con otros procedimientos, esto es un punto a favor para los hilos tensores.

todas las ventajas de los hilos tensores

Resultados del tratamiento

El objetivo de colocar los hilos tensores es reafirmar la piel, y por supuesto que estos resultados son evidentes. Lo mejor de todo es que no deja cicatrices, lo que aumenta la satisfacción del paciente una vez culminado el tratamiento. Pero hay que tener en cuenta que solo se puede realizar un sesión en cada zona.

Hilos tensores invisibles

Aun cuando vemos resultados increíbles, lo mejor de todo es que no se notan. Incluso al tacto es difícil sentirlos. Aunque después de la intervención se sienten un poco, con el tiempo se van reabsorbiendo. Gracias a esto, los resultados son más naturales que los que se obtienen con otros tratamientos.

Efectos mágicos

Gracias a este procedimiento se obtiene resultados mágicos. No solo se encargan se estirar la piel sino que también se promueve la producción de colágeno y elastina. Esto a su vez, mejora el aspecto de la piel, después del tratamiento será más tersa, los tejidos estarán más sujetos. Aunado a esto se activa la microcirculación y regenera las células.

¿Cuáles son las desventajas de los Hilos tensores?

Como cualquier procedimiento estético, los hilos tensores tienen tanto ventajas como desventajas. Aprender sobre las contraindicaciones de este tratamiento nos ayuda a elegir bien el mejor tratamiento para obtener firmeza en la piel.

Será el especialista quien te indique las desventajas y posibles efectos secundarios de los hilos tensores. Vale mencionar que solo se aplica este tratamiento después de que se ha informado al paciente sobre estos, y que este tome la decisión de lo que es mejor para ti. Con ayuda de los especialistas se podrá obtener mejores beneficios y reducir las posibilidades de efectos negativos. Aun así, aquí te mencionamos algunas de las desventajas de los hilos tensores.

Límite de piel

Uno de los aspectos que los pacientes no gustan de los hilos tensores es que hay un límite de piel que puede ser tratada. Esto a razón de que se busca tener el mayor nivel de éxito posible. Será el especialista quien determine hasta donde es posible abarcar para que los resultados sean satisfactorios para el paciente, sin correr riesgo alguno.

descubre todas las ventajas de los hilos tensores

Duración del efecto

A diferencia de una cirugía estética, el tiempo que duran los efectos de los hilos tensores es mucho menor. Claro está, hay que tener en cuenta que es un procedimiento poco invasivo y tiene un objetivo diferente a otros tratamientos.

¿Qué tan resistentes son?

Aunque muchos especialistas aseguran que es uno de los mejores tratamientos, tiene una desventaja muy grande: pueden romperse. Pero no te preocupes, esto no causa un efecto secundario adverso, solo que volverán a su posición original y revertirá el efecto. Así que habrá que someterse nuevamente al procedimiento. En algunos casos, el médico estético no permitirá que vuelvas a colocarte hilos tensores.

Cambios pequeños

Todo centro médico debe advertir al paciente que los hilos tensores no es la mejor técnica para quienes buscan un cambio radical. Este tratamiento está enfocado a pacientes que solo necesitan de un retoque estético sencillo y rápido. Lo que si te podemos asegurar es que te verás más joven y con una apariencia más saludable.

Ven a hacerte un tratamiento de los Hilos tensores a Renacek

Con los hilos tensores de Renacek se logra cambiar varios puntos del rostro. El implante en forma de red logra tensar tu piel mientras que se reactiva la producción del colágeno de forma natural. Sin duda es una de las mejores opciones que tienes para el rejuvenecimiento de tu piel. Claro, siempre teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de los hilos tensores.

Si quieres un tratamiento efectivo y sencillo para lograr más firmeza en tu piel, los hilos tensores son una buena opción. Te garantizamos cambios al instante y muy satisfactorios. Con Renacek brindamos excelentes alternativas para rejuvenecer tu rostro, solo tienes que pedir tu cita con nuestros especialistas estéticos.

Entre los beneficios que te garantizamos en Renacek es que te brindamos un tratamiento rápido y nada traumático. Con este procedimiento obtendrás una piel firme y sin cicatrices. Sin duda la mejor forma de lograr que tu rostro sea perfecto y suave. Lo mejor de todo es que son invisibles, así que nadie se dará cuenta que tienes hilos tensores.

Solo especialistas capacitados intervienen en este procedimiento estético. Con pequeñas incisiones por donde el médico injerta los hilos tensores. Poco a poco, estos se van desplazando y colocándose sobre el tejido que se va a rejuvenecer. Es uno de nuestros tratamientos favoritos por ofrecer resultados visibles pero que al mismo tiempo es bastante sencillo.

Escanea el código