Relleno de mentón
De entre todos los rasgos faciales que poseemos, el mentón es uno de los que más destaca. Es por ello que muchas personas últimamente están interesadas en realizarse un relleno de mentón. En especial cuando dicha zona se encuentra flácida si eres una persona mayor o con mucha grasa si eres una persona obesa.
Armoniza tu rostro con el relleno de mentón

Como bien su nombre lo dice, el relleno de mentón es exactamente eso. Es un procedimiento estético mediante el cual se busca delinear mejor la forma del mentón. Logrando al mismo tiempo eliminar cualquier tipo de imperfección que tenga.
En algunos casos es un procedimiento al que se puede recurrir si has tenido algún accidente que haya dañado la apariencia de tu mentón. Lo importante es que, sea cual sea el motivo por el que vayas a someterte a esto, podrás tener un mentón prominente con la figura correcta y deseada.
Dirección
CALLE SAN VICENTE MARTIR, 17 ZARAGOZA
876436409
info@renacek.com
¿Cómo se realiza el relleno de mentón?
Antes de comenzar con el procedimiento se te anestesiará de forma local el área del mentón, así que no sentirás dolor. Luego de ello, el profesional a cargo procederá a colocar inyecciones en diversas áreas del mentón. Usualmente se utiliza ácido hialurónico como componente principal para este tratamiento estético.

Perfil armonizado en tan sólo minutos
Tendrás un perfil perfecto
Con un mentón prominente tu perfil será perfecto. Tanto en hombres como mujeres un mentón bien formado les otorga un gran punto atractivo.
Lucirás más joven
Gracias al relleno del mentón podrás lucir mucho más joven de lo que realmente eres.
Corregirás las asimetrías
Si consideras que tu mentón era asimétrico, con este procedimiento lograrás corregir esto y se verá totalmente simétrico.
RESEÑAS

Lucas Saez
Solía ser obeso, y tras adelgazar me quedó mucha piel colgando en el área del mentón, esto no me gustaba para nada. Decidí realizarme un relleno de mentón con Renacek en Zaragoza y los resultados han sido increíbles.

Viviana Díaz
Nunca me sentí a gusto con mi mentón, me parecía que no estaba perfectamente alineado con el resto de mi rostro. Tras someterme a un relleno de mentón puedo afirmar que mi mentón es perfecto y no temo presumir de él.

Mamen Gómez
A medida que me fui haciendo mayor mi rostro fue perdiendo su forma ovalada por los bordes, especialmente en el mentón. Una amiga me comentó sobre este tratamiento y no dude ni un segundo de someterme a él. Hoy en día estoy muy a gusto con los resultados.
Preguntas Frecuentes
La infiltración de aumento de labios suele durar unos 30 minutos entre que hace efecto la anestesia y se coloca el producto en la zona de la ojera.
Como cuidados posteriores al relleno de mentón se recomienda dormir con la cabeza elevada y aplicar frío en el área. En especial en caso de que se te haya inflamado la zona.
Ahora bien, tras haberte realizado el procedimiento estético de relleno de mentón, podrás lucir sus resultados por un aproximado de tiempo de dos a tres años. Pasado este tiempo, puede que sus efectos comiencen a desvanecerse. Aunque, sin duda, se trata de resultados que duran más que otros tratamientos estéticos.
Es un tratamiento indoloro, se aplica anestesia tópica en la zona de la ojera y además el propio ácido suele llevar anestésicos (lidocaína) por lo tanto cada infiltración molestará menos.
El relleno de mentón no es un tratamiento estético que te hará gastar mucho dinero. Puesto que en la mayoría de los casos se requiere de una única sesión, no gastarás tanto como con procedimientos que necesitan más sesiones. Usualmente el precio por sesión de relleno de mentón va de los 400€ a los 600€.
Si deseas resultados estéticos veloces, el relleno de mentón es el tratamiento ideal. En tan solo 10 o 15 días podrás notar los efectos de este procedimiento. Luciendo así un mentón perfectamente delineado y prominente.
Cualquier mujer u hombres que sean mayores de 14 años de edad pueden someterse un tratamiento de este tipo sin problema alguno. A partir de entonces su cuerpo está preparado para este tipo de procedimiento.
Todas aquellas personas que sean menores de 14 años, estén en estado de lactancia o embarazo no deben de someterse a este procedimiento estético. Del mismo modo, si tienes afecciones en la piel o algún tipo de alergia, deberás de pasar por un chequeo primero.
Siempre y cuando el procedimiento se realice de forma correcta teniendo en cuenta los antecedentes médicos del paciente no debe de haber ningún tipo de efecto secundario ante el relleno de mentón.